Reserva tu agenda para el show de Jugando en Uniclub!



Jugando viene creciendo a pasos agigantados y mientras se preparan para su próximo show en Uniclub, acaban de lanzar "Una Razón" su nuevo video grabado en vivo en el show que dieron hace algunos meses en The Roxy Live en la presentación de su segundo álbum "Crecer."

Con 8 años arriba de los escenarios y 2 discos bajo el brazo la banda de Parque Patricios documenta en este vídeo la llegada a The Roxy, por primera vez, para presentar su nuevo material luego de dos años de haber lanzado su primer disco homónimo.

Faltando una semana para el show presentación (31 de julio 2015) los tickets ya estaban totalmente agotados, por lo cual la banda presento "Crecer" ante una sala totalmente SOLD OUT.

A ese gran momento le pusieron imágenes que pueden ser vistas en este enlace:
https://youtu.be/woZx3TfkUME el tema del vídeo se llama "La Razón."



Después de esta presentación, Jugando estuvo de gira por Gran Buenos Aires y por el interior pasando por Lomas del Mirador, Jose C Paz, Santa Fe, Merlo, Quilmes y se presentaron en la reconocida fiesta Groovestock a principios del mes de Octubre.

Ahora toca esperar a fines de noviembre donde cerraran un GRAN AÑO en Uniclub!

Lo que se viene:



JUGANDO cierra el año en UNICLUB (Guardia Vieja 3360)
Banda invitada: RIVALES
Sábado 28 de noviembre, 20:00hs
Entradas anticipadas en Ticketek, Locuras (Once y Flores) y El Templo del Momo.



Jugando tiene en sus manos un disco que contiene once temas basados en el estilo rock clásico. Letras acerca de la esperanza, la superación, amores perdidos y ganados y todas esas cosas que son parte del ser humano están en esta obra. Se destacan los instrumentos de viento que le dan cierta magia a los temas en los cuales son protagonistas. Con este disco, la banda tiene la posibilidad de darse a conocer con canciones directas y que pueden formar parte de uno. En resumen, "Crecer" es un claro reflejo de las situaciones de la vida que hay que afrontarlas, casualmente, jugando. Una banda que viene para hacer parte de la historia de rock nacional.

Los temas "Una Razón" y "Crecer" están disponibles para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia:

"Una Razón" (con Pablo Vidal de El Kuelgue):
https://soundcloud.com/rockcityagencia/jugando-una-razon-con-vidal-el-kuelgue



El tema que dá nombre al álbum, "Crecer":
https://soundcloud.com/rockcityagencia/jugando-crecer



Para más información sobre Jugando, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios