Purma presenta su nuevo vídeo! "No Hay Rumbo" fue el tema elegido, dale play!



El tema elegido para este nuevo momento de Purma se llama 'No Hay Rumbo', del álbum "Al Desierto," que ganó un potente vídeo editado y producido por Emiliano Casabuono.

"No Hay Rumbo" en el YouTube:  https://youtu.be/YmbphMEmSCo


Ficha Técnica del vídeo 'No Hay Rumbo':

Banda: Purma
Disco: Al Desierto
Integrantes: Cristian Petersen (Guitarra) Damian Maturana (Guitarra y Coros) Gonzalo Favone (Bajo y Coros) Matias Torres (Bateria) Pablo Mazzia (Voz)
Producción Artistica: Ivan Gramatico

Grabado y Mezclado: Estudio Del Buey y Nómade Estudio
Masterizado: El Angel Estudio
Técnico de grabación: Matias Pascuale (Nomade Estudio) Martin Mendez (Estudio DelBuey)
Ingeniero de Masterizacion: Daniel Osorio

Edición y producción de videoclip: Emiliano Casabuono (Puesta en Escena Producciones)
Cámaras estudio: Emiliano Casabuono, Francisco Marandola
Iluminación: Bronco Producciones (Ariel Sauret, Javier Campomar)
Actor: Pablo Mazzia
Dirección General: Emiliano Casabuono (Puesta en Escena Producciones)
Locación: Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina​​

El tema 'No Hay Rumbo' esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/purma-rock/no-hay-rumbo



Texto informativo del video clip:

El video fue grabado en el laboratorio del colegio en el que la mayor parte de los músicos realizó sus estudios primarios. El laberinto fue diseñado, erigido y luego destruido por ellos mismos.

Si uno se sumerge en lo alegórico notaría que el guión admite múltiples interpretaciones gracias a la visión trascendente que el símbolo sugiere. Más aún si tenemos en cuanta lo significativo que fue históricamente, para diversas culturas y en diferentes tiempos, el laberinto como elemento crucial de la literatura y la mitología.

Sin embargo, la esencia de una búsqueda sobrevive en toda exégesis. Búsqueda que nace a partir de una crisis, una indiferencia hacia algo llevada al límite y un poco más allá, llevándonos a la desesperación de no saber por dónde ir. A la manera que el teatro griego propiciaba al espectador una purificación catártica, humildemente, el video invita a reconocerse en alguna circunstancia similar desde otra perspectiva. Ya sea externamente y desde el rol de la rata, como perdidos y sin lugar en el mundo de hoy o más introspectivamente como un pensamiento errante que no encuentra salida en una mente turbada. Pero también desde el lugar del científico, quien de una manera un poco más sutil se encuentra en una situación análoga, con el aliciente que tiene en poder la posibilidad de decidir, lo cual dependiendo de la conciencia con que lo haga provocará un desenlace u otro.

Más información sobre Purma:



Podemos definir a Purma como una banda de rock, nacida en el año 2009 en un pequeño barrio llamado Villa Bosch, en el corazón del cono urbano Bonaerense Argentino.

Está compuesta por Damian Maturana en Guitarra y Coros, Pablo Mazzia en la Voz, Cristian Petersen en Guitarra, Gonzalo Favone en bajo y coros; y Matias Torres en Bateria.

En 2010 editan su primer EP titulado “Tempestades”, compuesto por 4 canciones. Las presentaron en vivo en diferentes locales, haciendo además covers de Pearl Jam, Foo Fighters, The Beatles y Led Zeppellin, entre otros.

Entre fines de 2011 y mediados de 2012 Purma entra en los Estudios Nómade y DelBuey a grabar su primer album de estudio que sale a la calle en marzo de 2013, titulado “Al Desierto”.  El álbum fue producido artísticamente por Iván Gramático (Ojas), quien además participó como invitado junto a Martín Méndez (Sendero Rock Trance, Caballeros de la Quema). La mezcla estuvo a cargo de Matias Pascuale de Estudios Nomade y la masterización por el Ingeniero Daniel Osorio de Estudio El Angel.

En el mes de junio de ese año, estrenan el primer videoclip oficial, correspondiente al primer corte del disco: “Si Supieras”.

En octubre, se realiza la presentación oficial de "Al Desierto" en un Marquee repleto, con un show que incluyo a los invitados del disco, un grupo de percusión y un grafitero en vivo.

A principios de noviembre, se presenta el video clip de "Cielo Irreal"

Se finaliza el año 2014 y lamentablemente Leandro Montalbetti, Mauro Diaz Castro y Adrian Barragán, decidieron abandonar el proyecto por cuestiones ajenas a la banda.

Durante el inicio del 2015 se hicieron castings y desde mayo la banda funciona con la formacion actual.

En lo que queda del año, la banda saldrá de gira por el interior de la provincia de Buenos Aires y presentará el nuevo video clip de 'No Hay Rumbo' en distintas salas de la Capital Federal.

Paralelamente el grupo trabaja para el rodaje del próximo video clip y comienzan la etapa de composición del nuevo material que integrará lo que será su segundo disco de estudio.

Enlaces oficiales:
Sitio Web Oficial: http://lospurma.com.ar/
Fan Page: https://www.facebook.com/pages/Purma/163532750333597?ref=hl
Instagram: https://instagram.com/los.purma
Soundcloud: https://soundcloud.com/purma-rock
Twitter: https://twitter.com/Purmarock

Para más informaciones sobre Purma, por favor, contactarnos! Desde ya muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios