Lucas Vanza + Yo, La Máquina - Viernes 30 de octubre, 22hs en Pura Vida Bar!

Lucas Vanza que acaba de debutar como solista y sacar un muy bien recibido EP homónimo, se presenta este viernes 30 de octubre en Pura Vida de La Plata a partir de las 22 horas junto con Yo, La Máquina como banda invitada.

El músico que estuvo al frente de Tropel durante mas de 8 años y que ahora se lanza como solista sigue mostrando los temas de su nuevo material, entre los que se encuentra "Pétalos", tema que fue elegido este mes de octubre por LISANDRO ARISTIMUÑO para su compilado mensual MSFL (Música sin fines de lucro).

Podes escuchar y descargar "Pétalos" desde el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-vanza-petalos



Más información sobre Lucas Vanza:

El EP de Lucas Vanza adelanta lo que será su aventura solista, del cual ya lleva armada unas cuantas piezas y con miras a lanzar el primer LP el próximo año. Con el traje de cantautor puesto, los cuatro temas que ofrece Lucas se meten con sonidos pop rock, empezando casi vertiginosamente y terminando amenamente. “Pétalos” contiene guitarras similares al shoegaze, mientras que “Voy a incendiar tu amor” y “Un fuego ardió” entran en el terreno del pop, siendo la balada “Devenir” el que cierra este pequeño adelanto del trabajo en solitario de Lucas Vanza. Con esto basta saber que el larga duración promete terminar en un gran resultado.

Podes descargar el EP directo desde su Bandcamp: https://lucasvanza.bandcamp.com/album/lucas-vanza-ep



Agenda:
Lucas Vanza + Yo, La Máquina
Viernes 30 de octubre, 22:00hs
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 Esq 8 y 61, La Plata)

Lucas Vanza en Facebook: https://www.facebook.com/Lucas-Vanza-1458014564509416/

Para más informaciones sobre Lucas Vanza, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! 

Comentarios