¡Lucas Vanza lanza su primer EP solista!

Luego de años de estar al frente de Tropel y después de lanzarse el mes pasado como solista, ¡Lucas Vanza lanza su primer EP!

Podríamos decir que Lucas Vanza empezó en el mundo de la música al tener su primer contacto con una guitarra a la edad de ocho años. Ese amor por el instrumento parecía ser el indicado. Así, de adolescente tuvo la oportunidad de estar en varios grupos hasta que se topó con quienes terminaría formando la banda Tropel, grabaron un disco llamado “Las llamas de ese árbol” y luego de de 8 años al frente de la banda Lucas emprendio un nuevo camino como solista.

A lo largo de su carrera logró subirse al escenario junto a artistas como Sergio Verdinelli, Mono Fontana y Gustavo Spinetta, entre otros.

El 2015 lo encuentra con un EP adelanto de su nuevo material larga duración previsto para 2016.

El EP de Lucas Vanza adelanta lo que será su aventura solista, del cual ya lleva armada unas cuantas piezas y con miras a lanzar el primer LP el próximo año. Con el traje de cantautor puesto, los cuatro temas que ofrece Lucas se meten con sonidos pop rock, empezando casi vertiginosamente y terminando amenamente. “Pétalos” contiene guitarras similares al shoegaze, mientras que “Voy a incendiar tu amor” y “Un fuego ardió” entran en el terreno del pop, siendo la balada “Devenir” el que cierra este pequeño adelanto del trabajo en solitario de Lucas Vanza. Con esto basta saber que el larga duración promete terminar en un gran resultado.

El primer single del EP de Lucas Vanza se llama "Pétalos" y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-vanza-petalos




Lista de temas del EP de Lucas Vanza:

1 - Pétalos
2 - Voy a incendiar tu amor
3 - Un fuego ardió
4 - Devenir

Lucas Vanza: composición, voces y producción
Bruno Di Lorenzo: arreglos, guitarras y bajos
Martín Petti: arreglos, hammonds, rhodes, programación y sintetizadores

Producción artística: Bruno Di Lorenzo y Martín Petti.

Mezcla y mastering: Juan Albariño.

Enlaces Oficiales:
Facebook | Bandcamp [El EP esta disponible para descarga gratuita en el Bandcamp de Lucas Vanza]

Para más informaciones sobre Lucas Vanza, por favor, no dudes en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios