Este Sábado 24 de Octubre, MOON DUO en Argentina! #DunePsychFest en Niceto Club!


Este sábado, finalmente llega Dune International Psych Fest! Una gran apuesta por la nueva psicodelia. Esta edición se trata de la primera presentación de MOON DUO en nuestro país junto a hermosas bandas locales! 

Moon Duo se formó en San Francisco en el 2009 por Sanae Yamada y Ripley Johnson. Ellos llegarán a Argentina como parte de la gira promocional de su tercer disco: "Shadow of the Sun" (Sacred Bones, 2015). Además de la pareja tendremos al baterista John Jeffrey, quien se incorporó definitivamente a la banda desde hace ya un par de años.

Acompañándolos estarán Nairobi, In Corp Sanctis, Riel, Las Kellies, Kill West y Fat Dojo. Las entradas están a la venta a 200 pesos en Ticketek. 


Agenda:

con Moon Duo (US), Nairobi, In Corp Sanctis, Riel, Las Kellies, Kill West y Fat Dojo
Sábado 24 de octubre, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)


Entrada $200 a la venta por Sistema Ticketek 5237-7200
Sin Service Charge en Boletería de Niceto de lunes a viernes de 12 a 19 Hs.

Toda la información sobre el Dune Internacional Psych Fest está siendo publicada en el Facebook y en la cuenta de Twitter del Festival.

Enlaces oficiales:

Dune International Psych Fest es un nuevo festival con la firma de tres productores independientes: Indie Folks, Niceto Club y Rock City Agencia.

Desde ya muchas gracias por la difusión de este comunicado! Para más informaciones sobre Dune International Psych Fest, por favor, contactarnos!

Comentarios