Yira + Dos Demonios en Caras y Caretas! Sábado 7 de noviembre, 21hs!



En una noche donde sobran las apuesta, ¡YIRA pone la cara y DOS DEMONIOS la careta!

Yira realizará el ULTIMO SHOW DEL AÑO en Capital Federal, junto al nuevo proyecto artístico de DEMA (La Petitera), Dos Demonios el Sábado 7 de noviembre en Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330).

Un concierto cargado de emotividad, con dos propuestas artísticas bien definidas y diferentes, pero con la hermandad que existe en los años de amistad de los cantores de ambos grupos... donde el rock los juntó en los noventas y el tango los volvió a unir décadas después.

DOS DEMONIOS (Dema-Larrañaga) se auto definen así:
Dema en voz junto a Marcos Larrañaga en guitarra y voz se presentan como DOS DEMONIOS donde interpretan tangos de su propia autoría junto a la Tropilla de la Zurda arriada por el Comandante Anibal Corniglio (arreglos y guitarras). Actualmente se encuentran preparando su primer trabajo discográfico "Como Dos Demonios" el cual contiene en su mayoría tangos infernales.

Señores y Señoras el Tango esta encantador! O son por acaso ustedes, hoy un publico respetable?

YIRA
Despide el año con un show con todas las canciones de su ultimo disco "Santos Impostores". Todas y más los "clásicos" de todos los conciertos que fueron dando en este 2015, tanto en Capital como en el tan querido por la orquesta, Cono Urbano Bonaerense y ciudades como Rosario, Paraná, Santa Fe...

Yira se define como una banda de “rock electroporteño”. Formados en 2004, al principio se dedicaban a hacer sólo tango, y con el paso del tiempo fueron incorporando otras vertientes como el rock y la electrónica, haciendo que su sonido y su propuesta sean únicos. Así lanzaron su primer disco, con temas instrumentales, titulado “Electroviaje porteño”. En 2008 realizaron una gira por Europa, participando en festivales como Territorios (España), con otro disco bajo el brazo llamado “Tinto”, ya incorporando letras del ámbito tanguero.

Santos Impostores” (2015) entrega once piezas de poesía urbana y ritmos de todo tipo fusionados entre sí. En este disco hay tango, rock, electrónica, cumbia y hip hop. Una propuesta distinta tanto del lado rockero como del tango. Como si Gardel hubiera sido un artista del siglo XXI. Sonidos típicos de las calles de Buenos Aires mezclados con otros más urbanos.

El tema 'Asuntos Internos' de Yira esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/yira-asuntos-internos



Agenda:

Yira + Dos Demonios
Sábado 7 de noviembre, 21:00hs (empieza a las 21:30hs, puntual)
en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330, Capital Federal)

Entradas anticipadas en TUENTRADA.COM

Horario de los shows:
21:30hs DOS DEMONIOS
22.45hs YIRA

Para más informaciones sobre Yira, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios