Valle de Muñecas + Utopians en Pura Vida! Viernes 11 de septiembre, medianoche!



Valle de Muñecas y Utopians se presentan nuevamente juntos en Pura Vida​!​ El combo roquero funcionó tan bien la vez anterior que decidieron repetir la fecha​! Valle de Muñecas a punto de editar su nuevo disco estará adelantando algunos temas y ​los Utopians siguen presentando "Vándalo", su más reciente disco.​

Agenda:
Valle de Muñecas + Utopians
Viernes 11 de Septiembre, 23:45hs (empieza medianoche)
en Pura Vida Bar (Diag 78 e / 8 y 61, La Plata)

Anticipadas a solo $50 en la Disquería: Calle 54 nro 653 e/ 8 y 9.

Sobre las bandas:
Valle de Muñecas nace de la disolución de Menos que Cero y Playmobil. Debutó en vivo en octubre del 2003. En 2011 editaron lo que fue uno de los mejores discos de este año, "La autopista corre del océano hasta el amanecer" (Scatter Records), el tercer álbum de la banda, con renovación de sonido e integrantes. Refleja la personalidad de sus cuatro integrantes, y el tiempo vivido juntos desde la edición de aquellos dos discos hasta hoy. Actualmente están en estudio finalizando la grabación del próximo álbum de la banda.

Utopians es un cuarteto de rock formado en el 2005. Llevan 4 discos grabados, los primeros 2 de forma independiente, los últimos por PopArt. Su último disco, Vándalo, fue grabado entre febrero y marzo del 2014 por Eduardo Bergallo y Hernan Agrasar en el estudio situado en Texas, Sonic Ranch.

Para más informaciones sobre Valle de Muñecas, por favor, contactarnos! Desde ya, agradecemos la difusión de esta gacetilla!

Comentarios