Yira en vivo! Este sábado 15 de agosto en la TV Pública!



El sábado 15 de agosto, Yira participa de Entrá, ¡el ciclo de conciertos gratuitos de Canal 7!

En la edición de este sábado, Yira participa del ciclo junto a La Joven Guarrior. El recital tiene entrada libre y gratuita y será transmitido en vivo por Nacional Rock 93.7 y posteriormente por la TV Pública en el marco del Ciclo Entrá. La entrada se retira anticipadamente una hora antes del recital y la cita es el sábado 15 a las 19, Av. F. Alcorta 2977.



Yira se inicia en el año 2004 con una formación típica de tango, con bases electrónicas. Bajo este concepto edita su primer trabajo, “Electroviaje Porteño”, con once tracks de tangos electrónicos instrumentales. su segundo trabajo, de 2007, se titula “Tinto”. Actualmente se encuentran presentando su nuevo material discografico, “Santos Impostores”.

La incorporación de una particular lírica popular en contenido y forma, terminó de delinear su propuesta. Ellos son Mariano Rucci, Tina Haus, Sebastian Lozano, Tute Morande, Claudio Salas, Gabino Sur y Lito Castro.

El álbum "Santos Impostores" de Yira esta disponible en el Bandcamp de la banda con descarga gratuita: https://yira.bandcamp.com/


Agenda:


YIRA
junto a La Joven Guarrior en vivo en la TV PUBLICA en el marco del ciclo Entrá
Sábado 15 de agosto, 19:00hs
en la Av. Figueroa Alcorta 2977, Capital Federal
Entrada Gratuita.

La entrada se retira anticipadamente una hora antes del recital y la cita es el sábado 8 a las 19, Av. F. Alcorta 2977.

Para más informaciones sobre Yira, por favor, ¡contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este evento!

Comentarios