PUSHIT presenta su nuevo single, "Egos"!

PUSHIT presenta "EGOS" su nuevo single grabado en vivo en Camarón Brujo Musica!

Filmado en Camarón Brujo Musica en junio de 2015 y grabado mezclado y masterizado por Nahuel Berneri, PUSHIT vuelve a la carga con un nuevo single: EGOS.

Después de su último disco "Tatuándome la vida" editado fisicamente en 2014 la banda vuelve a presentar nuevo material que será parte de una serie de EPs que planean mostrar a lo largo de 2016.

En esta nueva etapa, PUSHIT intenta demostrar la experiencia y solidez del estilo que empezó con "Mar Infierno" y evolucionó con "Tatuándome La Vida". Manteniendo su base alternativa y sumándole nuevas sonoridades.
Lo que la banda busca en esta etapa es decir que el género y PUSHIT mismo están más vivos que nunca!

El vídeo EGOS de PUSHIT en el YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=Jv8S16ZMa2s



Podes escuchar y descargar EGOS en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/pushit-egos



"Tatuandome la vida" el ultimo disco de PUSHIT en su cuenta de Bandcamp:
https://pushit.bandcamp.com/album/tatuandome-la-vida



Más información sobre PUSHIT:


La etapa inicial de PUSHIT se da en la ciudad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires, a partir de la disolución de un proyecto del cual Horacio Zamponi (batería) y Lucas Acevedo (guitarra) eran parte. Se les unieron Ariel Diz (voz) y "Chino" Fernández Blanco (bajo), y en poco tiempo compusieron temas que corresponderían al primer trabajo discográfico de la banda: “Desde Arriba” (EP, año 2005, independiente), que contó con la producción artística de Esteban Serniotti de Cabezones. Para promocionarlo se filma un video del tema que da nombre al disco, dirigido por Gustavo Stenta (que también dirigió videos de Cabezones y Cirse, entre otros).
El video tuvo un gran éxito y consiguió una alta rotación en la cadena MTV Latinoamérica por varios meses.

Al cabo de un tiempo, con Lucas y Horacio ya establecidos en la ciudad de La Plata, y luego de la gira de presentación del EP, se incorpora a PUSHIT Mariano Merlo en voz y bajo para reemplazar los miembros anteriores. La adición de Mariano termina por consolidar el camino que la banda quería seguir, y tras varios meses de producción se realiza “Mar Infierno” (LP, año 2009, independiente, producido artísticamente por Javier Suárez), que incluye la colaboración de Joaquín Guillén (Shaila) en "Sarajevo's Surfer".

Para este disco, se produce el video de 'Propaganda' y promocionan el disco realizando una mini-gira junto a Carajo y Shaila, por la provincia de Buenos Aires y La Plata.

En el mismo año y en medio de la gira de presentación de Mar Infierno, PUSHIT atraviesa su momento más duro: un accidente deja a Mariano en grave estado de salud durante 4 meses y lleva a la banda a un stand-by obligatorio durante alrededor de un año. Después de la evolución de Mariano, en el 2011 PUSHIT vuelve a los escenarios y se empieza la gestación del nuevo disco.

Durante la etapa de producción, Mariano toma la decisión de dejar el bajo y dedicarse de lleno a las voces. Debido a esto, se incorpora a Álvaro Cueto Rúa en las cuatro cuerdas. Re-consolidada la banda y luego de las etapas de producción y grabación, nace "Tatuándome La Vida" (LP, año 2012, independiente) elevando así la propuesta iniciada por los discos previos: el disco demuestra una enorme evolución del sonido de la banda, tanto musical como líricamente, consiguiendo un resultado de calidad innegable en todas sus canciones. En septiembre de 2014 editan físicamente su último trabajo, también editado de forma independiente.

PUSHIT inició el año 2015 grabando una versión cover de "Ciudad de Pobres Corazones" de Fito Páez, y luego comenzó la elaboración de nuevos temas para una nueva producción. En esta nueva etapa se refleja la experiencia adquirida en los trabajos anteriores, y consolida el estilo único que la banda impuso desde la salida de Mar Infierno.
Las nuevas composiciones serán parte de una gira tanto a nivel local como nacional y también con shows fuera del país a realizarse en la segunda mitad de este 2015.

PUSHIT es:
Mariano Merlo - Voz
Lucas Acevezo - Guitarra
Alvaro Cueto Rua - Bajo
Horacio Zamponi - Bateria

Enlaces: 
http://www.pushitweb.com.ar/
https://www.facebook.com/pushit.rock
http://twitter.com/PUSHITrock

Para más informaciones sobre PUSHIT, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios