La Mente (desde Perú) pasó por Buenos Aires y pronto presenta nuevo álbum!



La Mente pasó por el festival Ciudad Emergente 2015 donde, por primera vez dos bandas peruanas fueron invitadas a tocar. Esta edición le toco a La Mente junto a Kanaku y el Tigre la tarea de representar la cultura rock de Perú. La banda presentó algunos de sus temas más importantes al publico local y antes habló con High Noise Music y les dio una entrevista exclusiva.

En el día del show en Ciudad Emergente, La Mente encaró a los 10 grados de temperatura en el barrio de Recoleta y empezó a agitar frente al publico con su ritmo amazónico y eléctrico característico. Fueron seis canciones en las cuales La Mente trató de mostrar la cultura peruana, desde el Amazonas hasta el río Rímac con una presentación intensa. Una verdadera experiencia que la banda pretende volver a repetir muy pronto!



Algunas repercusiones en la prensa local:

"El Festival Ciudad Emergente reúne no sólo a las bandas nuevas de nuestro país sino que también es una buena posibilidad de ver artistas latinoaméricanos con proyección" (Revista Soy Rock)
http://www.revistasoyrock.com/maxikiosco/3x1-la-mente/

"...para el festival Ciudad Emergente, se anunció otra fecha más que interesante: La Mente, una banda referente de la nueva generación musical peruana, se presentará este sábado 20 de junio.
La banda tiene una propuesta musical que puede definirse como una fusión entre las cosas que nutren la identidad y cultura propias, pero evocando referentes y personajes peruanos." (Indiehearts)
http://indiehearts.com/news/la-mente-peru-en-el-festival-ciudad-emergente

"La Mente, que con nueve años de carrera, la banda peruana se ha consolidado como un referente musical de las nuevas generaciones en el Perú." (Indiehoy)
http://www.indiehoy.com/descubrir/desde-peru-conoce-a-la-mente/

La Mente estuvo en #TuMuch de Much Music Latinoamerica: https://youtu.be/4dfBOAStfCI



En este momento La Mente está por presentar próximo álbum que lanzarán este año. Están adelantando los temas para la prensa local y pronto empiezan una serie de shows por Perú. 

Enlaces de la banda: Facebook | Soundcloud 


Para más informaciones sobre La Mente (desde Perú), por favor, contactarnos!

Comentarios