Las Diferencias despiden su disco en Club V! Bandas invitadas: Riel + Pico & Olmas Band. Sábado 1 de agosto, 22hs.

Antes de entrar al estudio a grabar ​su segundo disco, Las Diferencias despiden su disco debut, en Club V.

​Un show donde piensan tocar desde la primera a la ultima canción y ​presentar algunas nuevas ​canciones ​del proximo disco en el que está​n ​trabajando.


​Los van a acompañar ​Riel ​y​ The Paco & Olmas Band​

Musicalizando la noche, Miss Colmillo en las bandejas.

Agenda:

Las Diferencias + Riel + The Paco & Olmas Band
Sábado 1 de agosto 22:00hs 
​en ​Club V (Av. Corrientes 5008, Capital Federal)

Más informaciones sobre las bandas:

LAS DIFERENCIAS

Tres chicos decidieron embarcarse en hacer una banda que mezcle blues, stoner rock y rock and roll, sin sonar a las ya establecidas. Editaron un EP homónimo y un larga duración titulado “No Termina Más” producido por Sergio Ch (Los Natas, Ararat). Los conciertos de Las Diferencias muestran un sonido salvaje que cumple con la expectativa que proponen.
http://www.las-diferencias.com.ar
http://lasdiferencias.bandcamp.com/



​​RIEL

El dúo formado por Mora y Germán, suena tan desenfrenado y ruidoso que sería un error encasillarlos dentro de un estilo que apenas podría ser capaz de contenerlos. Riel es una banda totalmente relevante, fresca y actual. Con su sonido crudo y dinámico, nos reivindica otra vez que no se requiere mucho más que quintas, una batería, simpleza y actitud para componer grandes melodías y excelentes canciones.
http://riel.bandcamp.com/



​PACO & THE OLMAS BAND

A Paco Gallardo y Juan Olmas los une el amor por la música americana de raíz y las buenas canciones. Todo plasmado en un debut impecable "La Profecía de las Olmas", ocho canciones donde hay blues, folk, rock sureño, todo ejecutado con cuidado e impecable producción.
http://pacoolmasband.bandcamp.com



Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios