ROMA presenta su nuevo disco en Rosario! Sábado 13 de junio en Pugliese!

ROMA presenta su nuevo disco "Hijos de padres separados" - Sábado 13 de junio en Pugliese (Corrientes 1530)

Desde Buenos Aires por la conquista del nuevo rock-metal alternativo!

ROMA
Presentando su nuevo disco "Hijos de padres separados"
Sábado 13 de junio, 20:00hs (puntual) 
en Pugliese (Corrientes 1530, Rosario)

Invitados:

SIMPER – SIMPL3 – DE RUFFIS

Anticipadas con descuento en:
Music Shop (Sarmiento 780) - Utopia (Maipú 778)
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento nuevo show!
www.facebook.com/events/1064491680231243


Con la meta de encabezar la renovación del rock-metal alternativo llega a Rosario ROMA para presentar su nuevo material de estudio “Hijos de padres separados”. 
La banda que lidera Sergio Munich (ex Infierno 18) junto a su hermano Santiago Munich vuelve a nuestra ciudad luego de haber colmado las instalaciones del Teatro Vorterix de Buenos Aires en la presentación oficial del material antes nombrado. ROMA y una vuelta para seguir reafirmando su relación con el público rosarino luego de la explosiva pasada fecha del 2014 en la que compartieron noche junto a Deny. Uno de esos grupos que te dejan sin aliento al momento de sus performances en vivo, una cita imperdible, sábado 13 de junio desde las 20:00 horas (puntual) en Pugliese (Corrientes 1530), ROMA conquista nuevamente Rosario!

Más informaciones sobre ROMA:



Formados en 2012 por Sergio Munich a su partida de Infierno 18 junto a su hermano Santiago Munich, German Yanuzzo, Rodrigo Ignacio De Cos y Leandro Coca. Arrancaron con el pie derecho podría decirse ya que en sus dos primeras presentaciones debut en el Roxy Live contaron con localidades agotadas. Esto generó una enorme expectativa acerca de la banda de los hermanos y a lo largo de ese año tocaron en distintos espacios no solo de Buenos Aires sino del país, ganando público presentación tras presentación. Esta previa exitosa hizo que al año siguiente ROMA editara su primer disco titulado “Algo que decir?”, el cual cosechó reseñas favorables de importantes medios, pudiendo tocar en mas escenarios de toda Argentina y en festivales como Cosquín Rock, Pepsi Music y Resistance Tour.

En 2014, siguiendo con un trabajo a conciencia y de manera independiente logran llenar Niceto Club y con ese espaldarazo terminan de materializar su segundo y esperado material de estudio llamado “Hijos de Padres Separados”. El álbum contiene doce temas en el que mantienen el sonido que los caracteriza, mezcla de metal con el hardcore punk más rabioso. Las letras siguen siendo el punto fuerte ya que hablan en primera persona con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y el mundo musical. Mentiras, engaños, desamores, culpas y hasta mensajes de salvación y de ayuda dominan este disco. En “El Cantante”, Sergio Munich se pone un rato en la piel de él mismo, a quien lo único que le preocupa es su apariencia y tener todo lo que con lleva la fama, para después patear y escupir su furia sobre todo eso. Otros cachetazos se dan en “Firme en vos”, “Limbo” y “Estas en la B” y los deseos de salvarse se producen en “Como estamos hoy” y “El inmigrante”. Con “Hijos de padres separados”, ROMA se supera a sí mismo y con cada tema aconseja, como lo dice en “Mojigata”, nunca dejarse vencer.

ROMA es:
Sergio Munich: voz | Santiago Munich: guitarra & Voz | German Yanuzzo: guitarra | Rodrigo Ignacio De Cos: bajo | Leandro Coca: batería

Discografía:
Algo que decir? (2013)
Hijos de padres separados (2014)

Videoclips:
Mas Mentiras que Otra Cosa: https://youtu.be/wDyBjl40nj8
Date Cuenta: https://youtu.be/6dzDyU2Injg
Limbo: https://youtu.be/2QknYktWAQw
Algo que Decir: https://youtu.be/8RC0y7No_u0

Para más informaciones sobre ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios