ROMA en vivo en el Festival Ciudad Emergente! Domingo 21 de junio, 17hs en el C.C.Recoleta - Terraza!



ROMA en vivo en el Festival Ciudad Emergente 2015!

Después de llenar el Teatro Vorterix en la presentación del nuevo álbum de la banda "Hijos de Padres Separados" y festejar sus 3 años de banda con un show gratuito en The Roxy Palermo, ROMA se presenta en vivo en el Festival Ciudad Emergente 2015!

La banda toca este domingo, 21 de junio, a las 17:00hs en el Centro Cultural Recoleta - Junín 1930. Espacio: Terraza. Entrada libre y gratuita.




ROMA es la banda formada en 2012 por Sergio Munich (ex Infierno 18) y su hermano Santiago Munich, junto a German Yanuzzo, Rodrigo Ignacio De Cos y Leandro Coca. Las dos primeras presentaciones, en el Roxy Live, contaron con localidades agotadas, generando enorme expectativa acerca de la banda de los hermanos. A lo largo de ese año, tocaron en distintos puntos del país, ganando público presentación tras presentación. Con una previa exitosa, al año siguiente ROMA editó su primer disco titulado “Algo que decir?”, el cual cosechó reseñas favorables de importantes medios, pudiendo tocar en escenarios de casi toda Argentina y en festivales como el Cosquín Rock, Pepsi Music, Resistance Tour, entre otros, sumando más adeptos en cada lugar. En 2014, luego de llenar Niceto Club, lanzaron su segundo disco tan esperado.

“Hijos de Padres Separados” contiene doce temas manteniendo el sonido que los caracteriza, mezcla de metal con el hardcore punk más rabioso. Las letras hablan en primera persona con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y el mundo musical. Mentiras, engaños, desamores, mea culpas y hasta mensajes de salvación y de ayuda dominan este disco. En “El cantante”, Sergio Munich se pone un rato en la piel del mismo, a quien lo único que le preocupa es su apariencia y tener todo lo que conlleva la fama, para después patear y escupir su furia sobre todo eso. Otros cachetazos se dan en “Firme en vos”, “Limbo” y “Estas en la B” y los deseos de salvarse se producen en “Como estamos hoy” y “El inmigrante”. “Rubén” es un fiel homenaje a un gran ayudante de la banda (quien también se gana unas líneas en la parte de agradecimientos del booklet). Finalmente, las canciones de desamor en contra de “la otra” (“Más mentiras que otras cosas”, “La patada”, “Tarde” y “Mojigata”) se compensan con “Culpa mía”, donde se admite que el error fue propio. Con “Hijos de padres separados”, ROMA se supera a sí mismo y con cada tema aconseja, como lo dice en “Mojigata”, nunca dejarse vencer. 


"Mas Mentiras Que Otra Cosa" esta disponible en el Soundcloud de Rock City Agencia para download:



Nuevo vídeo de ROMA!

"Limbo" es el tema elegido por ROMA para documentar un poco de lo que fue la emocionante presentación de "Hijos de Padres Separados" en Vorterix, en marzo de este año.




Link directo para el vídeo: https://youtu.be/2QknYktWAQw

Ficha técnica:
ROMA - Limbo
Disco: Hijos de padres separados

Realización: Infinidad Audiovisual
Dirección: Sebastián Adlerstein
Cámara: Damián Moon, Sebastián Ferrari y Sebastián Adlerstein
Montaje: Sebastián Adlerstein 


Agendense para las próximas fechas de la banda:

Julio:


11-7 Ramos Mejia
17-7 La Rioja
18-7 San Juan
19-7 Mendoza
25-7 Capital Federal

Agosto:
8-8 San Justo
15-8 La Plata
16-8 Quilmes

Septiembre:
5-9 Martinez
12-9 Monte Grande Junto a ANIMAL


Para más informaciones sobre ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios