martes, 5 de mayo de 2015

Music is my Girlfriend en el Oeste con Fusibles + Misiones + Persona + Lobo Rojo! Domingo 10 de mayo, 19hs en Detroit Club!



Vamos por la segunda fecha del Music is My Girlfriend en Detroit Club (Morón) y los invitamos a conocer las bandas que tocan este domingo!

Horários:
21:30hs Fusibles
20:40hs Misiones
19:50hs Persona
19:00hs Lobo Rojo
Domingo 10 de mayo, 19:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/462329810597053/

Abajo un poco de información sobre las bandas:

Fusibles
Se definen como “música de vuelo”, y tienen mucha razón. El quinteto instrumental de San Miguel empezaron en 1998 y han recorriendo un largo camino, en el cual lograron editar más de quince títulos en formatos como vinilo y casette, el último editado en cinta este 2014 y titulado “Caminos Tape”. que varía entre el rock clásico, experimental y música ambiental. Un buen comienzo para la fecha.
https://fusibles.bandcamp.com/



Misiones
Es un trio con divergente y exacto al mismo tiempo. Toma riesgo y rinde tributo al rock bastardo y marginal. Si y es que dentro del universo sonoro conviven en armonia Frank Zappa, The Doors, Sumo, Spinetta, Dead Kennedys, Syd Barrett, Black Flag, Charly García, Bad Religion, P.I.L; Sex Pistols, Rolling Stones, Pez, etc. http://misiones.bandcamp.com/



Persona
Lejos de pensar en rotulos para hablar de Persona el cuarteto de rock instrumental pesado, hay que hablar de paisajes abiertos, sensaciones crepusculares y melodías deserticas. El rock instrumental es un lenguaje que abandona los cliches en manos de Persona sin quedar hermético o snob. https://personarocks.bandcamp.com/



Lobo Rojo
Lobo Rojo es una banda de rock oriunda de la Ciudad de Buenos Aires que se formó a principios de 2014 es una banda principalmente de rock que bebe de diversas fuentes como Stoner, Indie, Experimental, entre otras. La banda suena versatilidad, agresividad y prolijidad aporta pasajes intrincados. Su prosa analítica y crítica de los tiempos actuales las convierten en un producto inseparable de su música. http://lobo-rojo.bandcamp.com/



Todos los shows de Music is my Girlfriend en Detroit Club tienen entrada GRATUITA. Pero, por favor, lleven plata para comprar los discos de las bandas. Apoyen a los artistas independientes!



Agenda con los próximos shows:
17 de mayo: Error Positivo + Amor Elefante + In Corp Sanctis + Androide Mariana + Salvia
24 de mayo: Narcoiris + Picaporters + Numa +Leticia Soma + Las Huacas

Domingos de mayo, a partir de las 19:00hs en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón).
Entrada Gratuita.

Sobre Music Is My Girlfriend:
Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado mas de 150 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Nueva Zelandia y Estados Unidos bajo la curadoria / producción del ciclo que, a partir de 2012 también cuenta con una edición de fin de año en formato de festival.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia. Todo el arte del Music is my Girlfriend es de Nicolás Valdés (R)emovedor.

Para más informaciones sobre el ciclo Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...