The Alvears + Mumbay en la Fiesta Roxtar! Viernes 1 de mayo, 23:30hs!

The Alvears en vivo!
junto a Mumbay en la Fiesta Roxtar
Viernes 1 de mayo, 23:30hs
en The Roxy Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542, Capital Federal)

The Alvears está en plena presentación de “Here I Am”, disco que siguen respaldando en múltiples escenarios de Argentina, mientras se preparan para su primer gira por el Reino Unido!

En esta oportunidad comparten escenario con MUMBAY.

En la mejor fiesta de Buenos Aires, La Roxtar del Roxy!

Entradas anticipadas a $50 en Fullticket.com o $70 el mismo día del recital en la boletería de The Roxy Live.

Sobre The Alvears:

Uno de los mejores momentos cuando se trabaja con música es apretar "Play" a un disco y descubrir a una banda como The Alvears. Esta interesante mezcla de New Wave con Brit Rock, agregando un acento argentino que nos conmovió desde sus primeros acordes.



La formación actual de la banda incluye a Daniel Bula (voz y guitarra), Leandro Fuks (guitarra), Martín Nastri (bajo) y Rodrigo Genni (batería).

En el 2010, luego de realizar varios shows por todo el circuito porteño, la banda entra al estudio a grabar su primer single llamado “Don’t Even Try”, el cual es acompañado por un primer videoclip filmado en las ciudades de Tokyo y Buenos Aires bajo la dirección de Greg Henkel.

En la capital japonesa, Daniel fue invitado a tocar con la banda Day and Buffalo, con quienes realizó un memorable recital en la sala de conciertos “Lush”.

Durante el 2013, la banda se dedicó a grabar su álbum debut titulado "Here I Am" en estudios “El Pie”, bajo la producción artística de Federico Melioli y Amílcar Vázquez. “Here I Am” contiene 8 tracks a través de las cuales el público es invitado a sumergirse en un viaje introspectivo con sonidos y letras crudas transitando un camino que recorre múltiples estados emocionales.

El álbum contó con la participación en los coros de Francia Herrera, corista que acompaña a la banda en los shows en vivo.

Algunos comentários de la prensa local:

"Sonidos que nos hacen pensar en Nick Cave, The Libertines, Sonic Youth, Echo & The Bunnymen pero con un sello argentino que le da un toque extra y que queda muy bien." (After Hours in Tokio)

"The Alvears proponen al oyente sumergirse en un viaje introspectivo con sonidos y letras crudas, transitando un camino que recorre, a través de 8 temas, múltiples estados emocionales. Here I Am es un punto de intersección entre el new wave británico desde fines de los ’70 hasta mediados de los ’80, con el indie rock contemporáneo." (Indie Hoy)



El primer single se titula "Anything" y viene acompañado por un sustancioso videoclip dirigido por Daniel Bula, vocalista de la banda, (https://www.youtube.com/watchv=pQfHeHOZig8) que engloba el concepto del disco.

EPK The Alvears: https://youtu.be/iMY51-gWTj4

Links:
Página oficial: http://thealvears.com
Facebook: http://facebook.com/thealvears
Twitter: http://twitter.com/thealvears
You Tube: http://youtube.com/thealvears
Bandcamp: http://thealvears.bandcamp.com

Spot The Alvears + Mumbay // La Roxtar Viernes 01 de mayo, 2015:


Para más informaciones sobre The Alvears, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios