Nuevo vídeo de Tres Orillas: "Los Guardianes" el segundo corte del álbum Salto y Sangro!


La banda de Rock Fueguino TRES ORILLAS, publico hace algunos días 'Los Guardianes', el segundo Videoclip de su mas reciente producción “Salto & Sangro”.

El nuevo corte de la banda es una canción intimista y refleja esa visión en las imágenes y edición, la que estuvo a cargo del Director Fabricio Gomez, quien ya había trabajado en el vídeo 'Arena'.

En las palabras de la banda: "Los Guardianes, es para nosotros la canción distinta del disco, nuestra canción intima, distinta de todo punto de vista porque nació en un ensayo, con música de Martin (Guitarrista) a punto de ser papá, nos dio la armonía y Diego y Dario tomaron la idea para hacer una letra escrita para nuestros Hijos, nuestros padres todas esas personas que nos protegen en los momentos difíciles".

'Los Guardianes', también es distinta en cuanto a como fue grabada, ya que suena como fue registrada, Diego y Martin sentados en el estudio, con la sala en una penumbra, y tratando de que quede registrada la sensibilidad de las palabras y la música en el disco.

Eso fue el desafió que le transmitimos a Fabricio Gomez, director del vídeo (también de "Arena"), reflejar ese espíritu de la canción en las imágenes, pero con sin color y en cuatro planos…

"Creemos que no solo lo logro sino que supero nuestras expectativas" dijeron los chicos de Tres Orillas. Fabrício Gomez, director del vídeo dijo en reciente entrevista a Estación del Siglo: “Fue un desafio que me propuso la banda, hacer un video en 4 planos, y los desafíos me encantan”.

Festejamos las producciones locales, dale play al nuevo vídeo de Tres Orillas, "Los Guardianes": https://youtu.be/ooNQOyWiiyk


Les dejamos el tema 'Los Guardianes' en el Soundcloud - para descarga libre:


Para más informaciones sobre Tres Orillas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios