Este Viernes: Los Devas en vivo en Club V - 23:30hs! #StonerRock #RockCityAgencia

Este viernes, Devas en vivo en Club V!

Los Devas se presentan este viernes 10 de abril a las 23:30hs 
en Club V (Av. Corrientes 5008, Capital Federal)!

Trío formado por Marcelo de la Fuente en guitarras, Federico Midaglia en bajo y Sebastián Pallares en batería, Devas viene haciendo música instrumental desde el año 2003, mezclando rock stoner con psicodelia y trance, o como ellos dicen, “en búsqueda de libertad sonora”.

Recién en el año 2009 editaron su primer disco titulado “Experimental”, producidos por ellos y Damián Torrisi en Bourbon Studios. A partir de ahí, participaron en los lugares más importantes del under. En el 2013 llevaron a cabo las noches “Stoner Cycles”, que contó con la participación de más de treinta bandas, tanto argentinas como también de Chile. Ese mismo año entraron a estudios a grabar su segundo disco, “Vulkania”.




Agenda:
Los Devas
junto a Mondo Dromo, Neurosico y Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
Viernes 10 de abril, 23:30hs
en Club V (Av. Corrientes 5008, Capital Federal)

Devas en Facebook:
https://www.facebook.com/tresdevas

El nuevo álbum de Devas, "Vulkania" esta disponible para descarga libre en el Bandcamp de la banda:
http://tresdevas.bandcamp.com/album/vulkania



Devas son:
Marcelo de la Fuente: guitarra eléctrica, guitarra acústica y voces.
Sebastián Pallares: batería y percusión.
Federico Midaglia: bajo.

Sergio Ch (invitado especial): arreglos en “Cuarto Creciente”, piano en “Introspex”, slide en “Índigo” y armónica en “Purpura”.

Producido por Sergio Ch y Devas.
Grabado, mezclado y masterizado por Patricio Claypole en Estudios Attic (Buenos Aires).
Letra y música por Devas.
Arte: Rafael Contreras Fornais.

“Vulkania” está editado por South American Sludge Records.



Algunas repercusiones de "Vulkania", nuevo álbum de Devas:

"Se supone que los discos de stoner rock se llevan bien con la ruta, pero el segundo de Devas tiene menos que ver con una camioneta destartalada y más con una nave espacial oxidada atravesando turbulencias a cada rato, como si la manejaran Han Solo y Chewbacca. El álbum fue coproducido por el ex Natas y actual Ararat Sergio Ch., que le imprime su habitual amor por lo valvular como a todo lo que toca." (Revista Los Inrockuptibles)

"¡¡Un cross a la mandíbula!! ¡que pedazo de disco! ... este disco es un infierno stoner de principio a fin con dosis certeras de psicodelia, pasajes algo televisivos que me recuerdan a las viejas series de los '80 - por caso, el inicio del tema "Cuarto creciente" y todo su desarrollo es un viaje denso a momentos de furiosa intensidad - y una atmósfera algo lisérgica. Son 9 composiciones con poca presencia vocal ya que las armonías y los sonidos lo dicen todo y acertadamente hablan a través de las notas que les arrancan a unos instrumentos filosos y de alto voltaje." (Blog Curvas del Infierno)

"El trío formado por Marcelo de la Fuente en guitarra, Federico Midaglia en bajo y Sebastián Pallares en batería lleva once años y este es su segundo trabajo, que los presenta como una banda mucho más segura de lo que quieren hacer. Guitarras crudas y melodías se esconden dentro de un terremoto de instrumentos que manejan a la perfección los climas en sus apenas nueve canciones." (El Bondi)

Para más informaciones sobre Devas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios