Desde La Plata, Katon, presenta el adelanto de su primer álbum! #StonerRock #RockCityAgencia

Katon es trio de stoner rock, oriundos de la ciudad de La Plata que presenta 'Radionucleido', su primer single, adelanto de lo que será su disco debut homónimo, que va a ver la luz en el mes de abril de 2015, el tema viene acompañado del vídeo que se puede ver vía Youtube.



La banda lanzo el primer adelanto de lo que será su disco debut, el vídeo del tema 'Radionucloide', en su canal de Youtube.

Sobre el vídeo:
El vídeo se filmo en el Parque Pereyra y esta dirigido por Johnny Jones de la productora Índigo.

Es el primer vídeo oficial que realiza la banda, el tema es el primer single que será parte del disco que vera la luz en los próximos meses

Segun palabras de la banda el vídeo intenta reflejar el inicio y fortaleza como banda, "no hay final romántico, solo tocar y tocar".



Link directo para el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2dZs5rFoD58

El tema "Radionucleido" esta disponible para streaming y download gratuito en este link:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/katon-radionucleido



Mas sobre KATON:

Katon es una banda oriunda de La Plata formada en el año 2013 por Furia (guitarra), Franco Dubois (batería) y Roberto Dellavalle (bajo). Después de tres meses de ensayos, la banda se presenta en diversos escenarios del ambiente local, destacándose por la intensidad y adrenalina de sus shows.

Durante el 2014, esta vez con Camilo Mallo en el bajo, el grupo expande sus horizontes actuando en Mar del Plata y Buenos Aires, consolidando su reputación como una de las bandas más enérgicas de la zona.

En el 2015, con Roberto Dellavalle de nuevo en las 4 cuerdas, el trío retoma los escenarios, destacándose la participación en el legendario festival Woodstaco en Chile.

Actualmente Katon se encuentra a punto de lanzar su primer disco y segundo videoclip, y continúa con sus presentaciones en La Plata y Buenos Aires.

Links:
Facebook: https://www.facebook.com/katonrockdesierto
Bandcamp: https://katon.bandcamp.com/

Para mas información sobre Katon, por favor, contactarnos!

Comentarios