Alika & Nueva Alianza presentan su nuevo vídeo: "Ser Verdadero"


ALIKA & NUEVA ALIANZA - SER VERDADERO - Videoclipe oficial 2015 
Link Oficial del Vídeo: http://youtu.be/_I7YaEu6PPU

Alika & Nueva Alianza presentan el nuevo vídeo, 'Ser Verdadero', tema que hace parte del más reciente disco de Alika "Mi Palabra, Mi Alma". El vídeo muestra hermosas imágenes del paisaje desde un globo aerostático.

Ficha Técnica:
Producción: Ula-Ula
Dirección: Emiliano Castro 
Post Producción: Diego Plastina
Producción musical: Sacha Triujeque @Sarrasdeli

Idea original de ALIKA & NUEVA ALIANZA

Links:

Website www.alika.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/pages/ALIKA
Twitter: @AlikaAlianza
Instagram: aalikaa

Tema incluido en el álbum "Mi Palabra Mi Alma": http://alika.bandcamp.com/album/mi-palabra-mi-alma



Descarga desde el Itunes: https://itunes.apple.com/mx/album/mi-palabra-mi-alma/id793943530

Alika - Ser Verdadero

Letra del tema "SER VERDADERO" (Alika):

REAL, ORIGINAL
ES ALIKA

Ser verdadero, lo único que importa en esta vida así lo creo
Los pies sobre la Tierra nuestro limite es el Cielo
Soy un alma rebelde ser real es lo que quiero

Caminar por el planeta sin etiqueta
Te rompi el estereotipo so ni te metas
Voy surfeando por el riddim todas las olas
Soy una voz soy una sangre, una mujer soy todas
Respirame, que siempre hay confianza
Relajate, que hay calma en abundancia
Que sigan hablando que acá hay actitud
Traje un poco de Africa y America del Sur.
Quedate imperfecto que asi estas correcto
Tal como fuimos creados y donde fuimos puestos
Quieres ser como otro pudiendo ser único
La infelicidad es mi unico pronostico
Quedate imperfecto, así de energetico
Quedate imperfecto, un poco poetico
Quedate imperfecto libre y sin temor
Un alma rebelde, un inspirador.

Ser verdadero, lo único que importa en esta vida así lo creo
Los pies sobre la Tierra nuestro limite es el Cielo
Soy un alma rebelde ser real es lo que quiero

Que es eso de artista aca esta la sistah
Sabes... muchos me saludaron después de verme en revistas
No existen estrellas ni celebridad
Nos paramos en el escenario y te decimos la verdad
Y no es un sueño, es la realidad
Porque no andamos buscando fama, nos ponemos a trabajar
Se que muchos se apuntaron para concursar
Querer ser mejor que otro nunca te va a hacer ganar
Trabajo aclarando las confusiones
Y admiro a los que no le importan opiniones
Canto en los estadios en los barrios en los salones
Me sube la autoestima quemar las televisiones
Oro y diamante eso no brilla para mi
Ni soy de plastico esculpida para ti
Me siento bendecida porque yo elegi
Que ser real es lo importante para mi

Ser verdadero, lo único que importa en esta vida así lo creo
Los pies sobre la Tierra nuestro limite es el Cielo
Soy un alma rebelde ser real es lo que quiero

Alika

Contrataciones: MGT: Esteban Lucas
management@alika.com.ar
irieproducciones@gmail.com

IRIE SUDAMERICA PRODUCCIONES: www.irieproducciones.com.ar 


Para más informaciones sobre Alika & Nueva Alianza, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios