Alika & Nueva Alianza, este sábado en Groove! 17 de enero, 23hs!



Este Sábado, Alika & Nueva Alianza en vivo en Groove!

Alika tiene 6 álbumes de estudio hasta la fecha y se le atribuye haber creado algunos de los grandes himnos del Reggae en español. Canciones como 'Ejercito Despierta', 'No te pongas triste', 'Galang', 'El Rugido del Leon', 'Costumbre de matar' y 'Oye mi amiga', han contribuido a establecer a Alika como una estrella internacional del Reggae y han ayudado a colocar el Reggae latino en el mapa mundial. Un ejemplo de esto es el 5to. album de Alika en colaboración con el reconocido mundialmente productor de dub Mad Profesor. Este album del 2009 titulado "Mad Profesor meets Alika".

"Mi palabra mi alma", es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Alika & Nueva Alianza, el mismo cuenta con 12 canciones y 4 bonus tracks producidos junto con Sacha Triujeque (G. Cerati, Sergent Garcia), el famoso KG4 de Panama y Dj Stepwise (Galang International) y grabado con músicos y amigos quienes contribuyeron a este proyecto. El arte gráfico fue realizado por el artista mexicano Gran OM. "La inspiración para este album fue rendirle un pequeño tributo a la cultura Guarani, en la cual tengo mis raíces y donde la palabra tiene gran importancia. Palabra = Alma. Si te doy mi palabra te doy mi alma". Alika.)



Como es característico de Alika este nuevo álbum viene incluido con mucho contenido en sus líricas, entre el track list podemos destacar: "Déjalo Gyal", con la legendaria cantante jamaiquina Dawn Penn, producido por Diego Leyes (Argentina). y "Yo tengo el Don" con La Liga, track incluido en el soundtrack oficial del famoso video juegos Grand Theft Auto V. "Big up" - un Reggae roots inspirado en toda la gente que se levanta a trabajar todos los días.



Agenda:
Alika & Nueva Alianza en vivo!
Sábado 17 de enero, 23:00hs
Fiesta Clandestina con Kameleba y ALIKA & NUEVA ALIANZA + Fiesta de la Espuma!
En Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo (Capital Federal)

Entradas a la venta por Sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/fiesta-clandestina-kameleba-alika/groove y en Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA) - Locuras Flores (Av. Nazca 22, CABA) - Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050, Morón.) - La Cueva San Martín (Peatonal Belgrano 3458.) - La Cueva Lanús (Peatonal 9 de julio 1558 - Lanus ) - La Estaka QUILMES (Peatonal Rivadavia 334. Local 20. )

Para más informaciones sobre Alika & Nueva Alianza, por favor, contactarnos!

Comentarios