Culture Prophet presenta "Harvest"! Electrónico y Sombrio! #NuevoSingle #KingsHeadRecords


Culture Prophet presenta "Harvest" por King's Head Records

Descargá "Harvest" en iTunes | Escuchá "Harvest" en Soundcloud



El productor norteamericano Culture Prophet edita su nuevo single "Harvest" por el sello King's Head Records de Miami. "Harvest" es el tema adelanto de su disco debut, "Lies and Deceit", que saldrá en Enero de 2015.

"Harvest" busca materializar el mal. El tema empieza con la atmósfera de un ritual en la oscuridad y la soledad de las montañas. A medida que la canción avanza una voz susurra de manera distorsionada el título una y otra vez.

Si bien este primer tema se inclina más a los sonidos industriales, con su disco debut Culture Prophet busca hacer interactuar lo mejor de los mundos metal y electrónico.

"Harvest" fue producido y mezclado en los estudios de King's Head Records y masterizado en The Lodge, NYC (David Bowie, Lou Reed, Foo Fighters, Morrissey, The Prodigy, Depeche Mode).



Sobre Culture Prophet:

Culture Prophet es el proyecto electrónico de Michael Barkdale. Sus shows en vivo son estridentes y con sonido que garantiza toda una noche de libertinaje. Nacido en Carolina del Sur, Culture Prophet empezó en 2005 como el proyecto electrónico de un músico que formó parte de incontables bandas, yendo desde el hardcore hasta el heavy metal, pasando por el indie pop. En 2014, Culture Prophet editó "Carry Me", su tercer EP y el segundo por King’s Head Records.

Después de mudarse para la soleada ciudad de Miami, Culture Prophet mutó en una entidad oscura que se esconde durante el día entre las cuatro paredes del estudio de grabación de King's Head trabajando en lo que será su álbum debut, que saldrá en Enero de 2015.

Conéctese con Culture Prophet:
Soundcloud | Facebook | Twitter
www.kingsheadrecords.com


US Press: Flor Frances
Latin America Press: Sylvie Piccolotto 

Para más informaciones sobre Culture Prophet, por favor, contactarnos! Desde ya muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios