Acorazado Potemkin en vivo! Domingo 9 de noviembre 18hs en Usina del Arte. Entrada Gratuita.

Acorazado Potemkin
en el Ciclo Tribulaciones: Jazz, Rock y Groove 


Domingo 9 de noviembre, 18:00hs
en Usina del Arte (Caffarena, Agustin R. 1 - esquina Pedro De Mendoza, Capital Federal) 

Entrada Gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Acorazado Potemkin es el trío formado en 2009 por Federico Ghazarossian (bajo), Luciano Esaín (batería) y Juan Pablo Fernández (guitarra y voz). Se ha presentado en Buenos Aires, Montevideo, Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza, Mar del Plata, San Luis, Río Cuarto y Pergamino. Participó en festivales como 29º Festival de Cine de Mar del Plata 2013, Tecnópolis Galpón Joven (Buenos Aires, 2012), Festipulenta, Ciudad Emergente 2012, y del Festival BAFICI en 2011.

Acorazado Potemkin es la suma de tres músicos con una vasta experiencia en composición, arreglos y producción musical: Federico Ghazarossian ha sido parte de Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes, Me darás mil hijos, Cardenal Domínguez Cuarteto y La Bagayera, y ha colaborado con distintos artistas de diferentes géneros. Luciano Esaín participó de Playmobil, Flopa-Manza-Minimal, y actualmente es baterista de Valle de muñecas y Motorama. Juan Pablo Fernández ha sido integrante fundador de la Pequeña Orquesta Reincidentes, con la que produjo también composiciones para películas como Whisky (Montevideo, 2004).

En 2011 editaron su primer album "Mugre" (por Oui Oui Records), que tuvo una destacada repercusión entre público y crítica, logrando para la banda nominaciones a diversos premios como Disco del año y Banda Revelación.

"Remolino" (Oui Oui Records, 2014) es su segundo disco y el trio sigue con una extensa agenda de presentaciones para promoverlo pasando por Buenos Aires, Rosario y La Plata, entre otras ciudades. 

Agenda:
Acorazado Potemkin
Domingo 9 de noviembre, 18:00hs
en Usina del Arte (Caffarena, Agustin R. 1 - esquina Pedro De Mendoza, Capital Federal)
Entrada Gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Nuevo vídeo de Acorazado PotemkinA lo mejor”: http://youtu.be/1avWtzoCCro



Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla. Para más informaciones sobre Acorazado Potemkin, por favor, contactarnos!

Comentarios