normA + Atrás Hay Truenos + Los Sub + Fusibles en el Lado B de Niceto Club - Sábado 1 de noviembre!



Nuestra sugerencia para este sábado!

Una de las fechas más potentes del fin de semana! Post punk, shoegaze, rock alternativo y post rock juntos en una hermosa noche de sábado!

normA (desde La Plata) + Atrás Hay Truenos + Los Sub + Fusibles
Sábado 1 de noviembre, 23:55hs (empieza medianoche)
en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1356, Palermo, Capital Federal)
Sábado 1 de noviembre, 23:55hs (empieza medianoche)
Entrada $60 en puerta.

Evento en el Facebook:
https://www.facebook.com/events/855674027806549/

Un poco más sobre cada banda:

normA
Después de tres años sin editar material nuevo, los chicos de La Plata vuelven a la carga con nuevo disco y este sábado estarán adelantando algunos temas del arduo trabajo que vienen realizando y que verá la luz en el año 2015. Además, estarán repasando gran parte de su discografía comprendida por “Rock2Tonos” de 2006, “normA” de 2008 y “A” de 2011. La banda de Sebastián Argüello, Gualberto de Orta, Pablo Coscarelli y Richard Baldoni vienen de exitosas actuaciones en el Scatter Fest y en Pura Vida de La Plata, y coparán el Lado B de Niceto con su “rock 2 tonos” que los caracteriza.

https://norma2tonos.bandcamp.com/ 



Atras Hay Truenos
Desde Neuquén, Atras Hay Truenos subieron escalones aceleradamente gracias a su disco “Encanto” (2013). Con una base sonora experimental, ya tienen un EP homónimo lanzado en 2007 y “Romanza”, de 2012. El cuarteto, ahora instalados en Buenos Aires, tocaron con bandas como El Mató A Un Policía Motorizado, Sue Mon Mont y Bestia Bebé, entre otras, y actuaron en escenarios como LP Music, Ciudad Cultural Konex, Club Cultural Matienzo y Niceto. Además, tuvieron la posibilidad de telonear a Yo La Tengo en su paso por Buenos Aires.
https://atrashaytruenos.bandcamp.com/ 




Los Sub
El quinteto de zona sur siguen presentando su último disco “Confía”, que tiene excelente repercusión en la prensa especializada y en el ámbito musical, ya que fue considerado como uno de los mejores discos del 2013. También estarán presentando temas nuevos. Con un sonido mezcla de indie rock con shoegaze, ya vienen editando discos desde el 2005, cuando lanzaron “Midnight Radio”, al que le sigue “No desaparecer” de 2010 y el disco de covers de The Cure, Rolling Stones y Massacre Palestina, entre otros, al que titularon “Rock and Roll Escalada School”. Vienen de actuar en el Turdera Fest en el Salón Pueyrredón y tocarán en el Lado B de Niceto al máximo volumen.
https://los-sub.bandcamp.com/ 




Fusibles
Se definen como “música de vuelo”, y tienen mucha razón. El quinteto instrumental de San Miguel se prepara para actuar en el Lado B de Niceto Club, el cual será el último show del año en Capital Federal. Empezaron en 1998 recorriendo un largo camino, en el cual lograron editar más de quince títulos en formatos como vinilo y casette, el último editado en cinta este año y titulado “Caminos Tape”. que varía entre el rock clásico, experimental y música ambiental. Un buen comienzo para la fecha.
https://fusibles.bandcamp.com/  




Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, contactarnos!

Comentarios