Entradas para Music is My Girlfriend en Ticketek! Primera Preventa!


A partir de hoy, 28 de octubre, las entradas para el Music is my Girlfriend (Edición especial de fin de año) van a estar a la venta por el sistema Ticketek hasta el día del show. El valor de la primera preventa de anticipadas es de AR$120 (ciento y veinte pesos) las primeras 100 entradas.


Music is my Girlfriend, edición especial de fin de año!
Jueves 20 de noviembre, 19:00hs

en M.O.D. (Balcarce 563, San Telmo, Capital Federal)


Para comprar entradas (link Ticketek): 
http://ticketek.com.ar/music-my-girlfriend/mod-club

Music is my Girlfriend empezó como ciclo de shows en 2007, producido por el sello Scatter Records. Fue promotor esencial de bandas nuevas como Banda de Turistas, El Mató un Policía Motorizado, Valle de Muñecas, entre otras, donde participaron más de 100 artistas de la escena de la nueva música emergente tanto local como de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela además de ediciones con artistas internacionales. En 2012 hicimos el primer festival en el Konex, lo repetimos en 2013 y este año estamos preparando una edición especial con bandas internacionales inéditas en Argentina!

Toda la información del Music is my Girlfriend está siendo publicada en nuestro Facebook y en nuestra cuenta de Twitter.

Music is my Girlfriend es el ciclo de shows de la família Scatter Records. Producción ejecutiva de Rock City Agencia. Dirección de arte de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Desde ya muchas gracias por la difusión! Para más informaciones sobre Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos!

Comentarios