Bestia Bebé junto a Riel y Temporada de Tormentas. Viernes 10 de octubre, medianoche en el Club Cultural Matienzo.

¡Bestia Bebé en vivo este viernes!


Agenda:

Bestia Bebé
junto a Riel y Temporada de Tormentas
Viernes 10 de octubre, 23:45hs (empieza medianoche)
en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Palermo, Capital Federal)
Entrada $50 en la puerta.

Sobre Bestia Bebé:

Desde el barrio de Boedo y para el mundo llega Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda sigue la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como Ramones, Mal Momento, Almafuerte y Metallica.

En el año 2009, Tom Quintans (baterista de Go-Neko!) decide armar una banda paralela a su grupo de Krautrock y crea "Tom y la Bestia Bebé", en la cual pasa a cantar y tocar la guitarra. Luego de varias presentaciones con invitados y amigos oficiando de banda, Tom decide afianzar el grupo y llama a Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (guitarra) y El Polaco Ocorso (batería) para que formen parte del equipo.

A partir del año 2011 empiezan a tocar bajo el nombre "Bestia Bebé". Ya consolidados como banda realizan recitales en muchos escenarios porteños y de La Plata.

En Junio de 2013 editan su primer disco, homónimo, a través del sello Discos Laptra (El Mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Go-Neko!) en formato físico y también con la posibilidad de descargarse gratis y directo desde internet.

En sus propias palabras Bestia Bebé es un “Escuadrón de sobrevivientes de películas de acción que hace blanco sobre la épica y el vértigo fraterno del barrio y del fútbol para gatillar canciones de melodías detonadas y estribillos con energía de tormenta eléctrica”.

¡Escuchá y Descargá el primer disco de Bestia Bebé!
bestiabebe.bandcamp.com



Links:

facebook.com/bestiabebe
Twitter: @bestiabebe
bestiabebe.bandcamp.com
laptra.com.ar
bestiabebe.com.ar

Para más información sobre esta fecha de Bestia Bebé, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios