Newsletter Rock City: Septiembre 2014 - Radio Moscow, Lujuria, Cumulonimbus, Reyes en Jaque, Corporal Moore, Crema del Cielo, Narcoiris, Ave Tierra, El Mató a un Policía Motorizado!

Newsletter Rock City - Septiembre / 2014


Radio Moscow en Buenos Aires




Este martes, 30 de septiembre, 20:00hs en Uniclub, Radio Moscow se presenta por primera vez en Buenos Aires. La banda viene a promocionar su más reciente álbum “Magical Dirt” editado por el sello Alive Naturalsound (que también editó a los primeros álbumes de The Black Keys). Las bandas que abren el show son: Los Antiguos, Sutrah y Sótano a Go Go. ¡Las entradas están casi agotadas!


Lujuria presenta su nuevo álbum “Toxikiller”




Durante la semana pasada, Lujuria estuvo divulgando un tema por día de su nuevo álbum en las redes sociales de la banda. La respuesta de los oyentes esta siendo muy positiva! “Toxikiller” fue grabado entre fines de 2012 y agosto de 2014 y puede ser escuchado en el bandcamp de la banda!




Cumulonimbus adelanta dos temas del nuevo álbum “El último habitante”




Muy pronto saldrá el nuevo álbum de Cumulonimbus, mientras tanto, dos temas para conocer mejor el trabajo de esta banda de rock: “Ana” y “Que vuelva el rock”. Escuchalos acá.


Nuevos vídeos: Reyes en Jaque y Corporal Moore




Dos de los grupos que estamos trabajando en Rock City están con nuevos vídeos. Reyes en Jaque con “MiedoInsomnio” y Corporal Moore con “Soft Boy”. Miralos en nuestra página!


Crema del Cielo




Desde La Plata, presentamos a Crema del Cielo. La banda se proclama con un sonido que aturde toda posibilidad de encasillamiento. Rebeldes pero trabajadores, llevan 10 años inventando música, haciéndola propia y afianzándose en la autenticidad. Musicalmente tienen importantes influencias de Kinks, Beatles, Rolling Stones, T-Rex, The Jesus and Mary Chain o Happy Mondays pero su lírica plantea una poética de autor con una voz que renuncia a repetir moldes y se anima a patearlos.

Rock City representa a Crema del Cielo en Argentina y en todo el mundo. Para agendar shows: pablo@rockcity.com.ar para prensa: sylvie@rockcity.com.ar. Conozca mejor a esta hermosa banda!


Llevamos un poco de psicodelia al Lado B de Niceto Club!




El sábado 4 de octubre, a partir de las 20:30hs, producimos junto a nuestros amigos de Noiseground a esta gran fecha: Narcoiris, Cobra Sarli, Güacho y Manthrass en vivo en el Lado B de Niceto Club! Acá el evento oficial en nuestro facebook!


Ave Tierra




El power trío de La Plata presenta el adelanto de su próximo álbum, un EP llamado “En la Luz”. Dos temas especiales para entrar en el clima de lo que será el nuevo LP de la banda!

Para escucharlos, hace click acá.


El Mató a un Policía Motorizado




Después de pasar por el festival Hermoso Ruido en Colombia, por el festival Se Rasgúm en Belém (norte de Brasil), de una gira por México, de una gira por EEUU para participar de la LAMC 2014 y una gira hermosa por España en el mayo de este año, El Mató a un Policía Motorizado cosecha años de trabajo con más un troféu en manos! La versión americana de “La Dinastía Scorpio” editado por Nacional Records ya esta en preventa en Amazon! Con tapa especial para esta versión y lanzamiento oficial el 14 de octubre de 2014, “La Dinastía Scorpio” es el primer lanzamiento de la banda en Estados Unidos.

Mientras tanto ya estamos trabajando en lo que van a ser las próximas fechas internacionales de la banda (Rock City solo trabaja a El Mató a un Policía Motorizado en el exterior - todo el mundo, menos Argentina). ¡Pronto novedades!

Para más informaciones sobre los artistas que estamos trabajando en Rock City, por favor, ¡contactarnos! Desde ya muchas gracias por la difusión de estas notas!

Comentarios