Escuchá dos tracks adelanto de "El Ultimo Habitante" el nuevo disco de Cumulonimbus!

Cumulonimbus esta próximo a sacar su nuevo disco titulado "El Último Habitante" que vera la luz en el mes de octubre de 2014. 
Mientras tanto la banda acaba de lanzar dos temas adelantando lo que será su nuevo LP.



Los temas elegidos son:

"Que vuelva el Rock"
Tema que según la banda "describe nuestro parecer con respecto a la actualidad del estilo. Es un pedido, son ganas y esperanza. Es lo que sentimos, a lo que apuntamos, lo que sostenemos y queremos ser".


https://soundcloud.com/cumulonimbus-rock/03-que-vuelva-el-rock

"Ana"
"Es una canción simple, basta con escucharla una vez para saber de que se trata. Sentirse identificado o no corre por cuenta propia".


https://soundcloud.com/cumulonimbus-rock/02-ana

La historia de la banda empieza un día de 2009, cuando Julián, Pana y Aram se quedaron sin cantante y guitarrista. Para el primero, los chicos probaron a varias personas, hasta que dieron con el indicado: Mayk, una voz rasposa que recuerda a los clásicos cantantes de Hard Rock. Para la guitarra, Aram tenía un as en la manga: Leonel, quien sirvió para reforzar ese sonido, mezcla de rock and roll y heavy metal, ideal para un día de asado o mientras se arreglan los autos. Cumulonimbus fue el nombre elegido para el conjunto.

El primer disco, titulado “El Último Habitante”, que cuenta con la producción musical de TommyGun contiene doce canciones siguiendo la línea planteada en el sonido. Las letras hablan de la complicada vida en pareja (“Ana”), de ir en busca de algo distinto y no quedarse encerrado (“No quiero seguir así”), del panorama actual de rock según la visión de la banda (“Que vuelva el rock”, con una frase como “El rey se ha muerto y todo se desvirtuó”).


Cada tema es un grito de libertad, una invitación a reflexionar dónde estamos, qué somos, qué queremos.

Pero sobre todo, cada tema es rock. Cumulonimbus no traiciona. Sólo una escuchada, sólo una, puede cambiar la mente del oyente. Esperamos para octubre un GRAN álbum para el rock nacional!


Lista de temas del álbum “El Último Habitante” (2014)

01 - No quiero seguir así
02 - Ana
03 - Que vuelva el rock
04 - Bahamas
05 - Bajo mi piel
06 - Don Nadie
07 - El terror es mío
08 - Devolviendo sueños
09 - NN
10 - Hijo de Sam
11 - Rayador de huesos
12 - De frente

Grabado en El Pie Recording Studios
Producción: Alejandro Taranto / TommyGun
Ingeniero: Martín Pomares
Drum tech: Nikko Taranto
Colaboración: Tom Taranto.

Para más informaciones sobre Cumulonimbus, por favor, ¡contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios