Shanne en vivo! 24 de julio en Belushi!

SHANNE en vivo en el ciclo Belushi Road

Este jueves 24 de julio no te pierdas a SHANNE en vivo en el ciclo Belushi Road, en el fino y concurrido bar Belushi en el barrio de Palermo a partir de las 22:00hs.

Sobre la banda:
Shanne se formo en el 2013 de la mano de Leander Shane y 
la producción musical de Stigmalab (Deckdiscos, Susurrando, Substream,etc). La banda abarca generos que van desde le new wave, alternative pop hasta el dance rock. A este proyecto tambien se sumo Roger Wagner en guitarra, "M" en teclados y Gabriel Muscio reconocido baterista de la escena local que participo en bandas como "Baccarat", "Ahora" etc.

Actualmente acaban de grabar su primer Ep titulado "Under Newer Lights" el cual se estaria editando para septiembre de este año. En su primer EP, SHANNE transita diversos momentos del sonido actual.


Doblando su propia apuesta, la banda se propone recrear fielmente en directo los matices logrados en el estudio, tan bien plasmados en “Under Newer Lights”, desplegando un arduo trabajo performático con la premisa de reproducir en vivo sutilezas sonoras y ornamentaciones electrónicas junto al elemento orgánico del rock. 

Su propuesta los emparejará entonces con los sonidos clásicos de aquellas bandas como The Cars, los primeros Duran Duran o Talking Heads; y sus favoritos contemporáneos de sellos emblemáticos como: los australianos Modular Recordings (Cut Copy, Van She), los americanos DFA Records (LCD SoundSystem, HolyGhost), el icónico Mute (M83) o el consagrado Glassnote (hogar de los franceses Phoenix). 

Caracterizados por su elegancia y compromiso con el buen gusto, Shanne emerge en el vasto océano de la escena local, como una pequeña isla plagada de color y atmósferas. Su música evoca sinestésicamente aquellas puestas de sol del cine de los 80's; porsches, rollers y amores de verano, ratificados con la impronta y compromiso de nuestros tiempos, en una post modernidad que supera ampliamente al mero pastiche o la nostalgia romántica... 


Para conocer mejor a SHANNE:

Mira "SERENA": http://youtu.be/Dt5D6TG-mwU

Escucha SHANNE: https://soundcloud.com/shanne_band

Próximo show de la banda:


SHANNE
Jueves 24 de julio, 22:00hs
en Belushi Martini Bar (Honduras 5333, Palermo)
Entrada FREE.
Evento: https://www.facebook.com/events/664318866978223/?fref=ts


Flyer de la fecha - Logo de la banda - Foto de la banda
Para más informaciones sobre SHANNE, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios