Lefunders + The Hates + The Vulcanos en El Especial! Sábado 28 de junio, medianoche, entrada gratuita!

¡Este sábado presentamos más una edición del ciclo Arcade Adventures!

Lefunders + The Hates + The Vulcanos
en el ciclo Arcade Adventures
Sábado 28 de junio, 23:45hs (medianoche)
en el Especial Videobar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita.

Scatter Records & Rock City presentan por el tercer año consecutivo el ciclo Arcade Adventures una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones.
La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este sábado:

Lefunders
Bandcamp | Facebook
El sonido surf de los ’60 (con referentes como Dick Dale and The Del-Tones, The Revels, The Trashmen y The Ventures) y bandas posteriores como The Cramps y B-52’s impulsaron a Lefunders a hacer música de ese estilo. Sus temas bien podrían haber sonado en Pulp Fiction si Tarantino hubiera hecho esa gloriosa película años después o si los chicos hubieran aparecido antes. No importa. Igual puede imaginarse, por qué no, a Mia Wallace y Vicent Vega bailar alguna de las piezas. Lefunders puede meter todas sus influencias musicales y cinematográficas del tipo clase B en una canción.



The Hates 
Facebook | Bandcamp
Garage soul, R&B y mod en su faceta más primitiva, cantado en inglés, The Hates vuelven a los escenarios después de un hiato de casi 10 años. Vienen a mostrar que mas allá de cualquier género, el rock sigue vivo y debe ser simple y visceral, como son los shows de la banda.
La banda esta formada por Elio Martinez en voz (ex Horribles), Alfredo Felitte en batería (ex Taura/ Horribles, actual Ararat), Marcelo di Gregorio en bajo (ex Ultrasonoros / Coronados) y Gerardo Cardone (Horribles).



The Vulcanos

Facebook | Bandcamp
De las cenizas de Los Vengadores, Los Transmisores y MODelo '63 -bandas más o menos conocidas en la reducida pero interesantísima escena mod-surf-beat-garage argentina- surgieron los músicos que se agruparon bajo el nombre de The Vulcanos. Fioro (guitarra & theremin) convocó a Juan Solo (batería) a fines de 2005, muy poco tiempo después de la disolución de Los Vengadores, donde ambos militaban. Tenía en mente formar un combo instrumental junto a Paul (bajo), con quien habían compartido algún escenario allá por 2002, cuando éste se desempeñaba como bajista de Los Transmisores. La semilla que había sido plantada pareció dar frutos a principios de 2006, tras los primeros ensayos, aunque el sonido buscado por el conjunto recién se consolidó con la llegada de Damián, quien supo complementar la labor de Fioro en las guitarras. Actualmente, The Vulcanos se encuentran componiendo y ensayando con vistas a una grabación próxima y a los conciertos correspondientes.



Nos vemos en más una edición del Arcade Adventure en El Especial Videobar!

Comentarios