The Vulcanos + Las Fantásticas Pupés + Lovely Rita & the Harp - Sábado 10 de mayo, 23:45hs en el Especial Vídeobar

¡Este sábado presentamos más una edición del ciclo Arcade Adventures!

The Vulcanos + Las Fantásticas Pupés + Lovely Rita & the Harp
en el ciclo Arcade Adventure
Sábado 10 de mayo, 23:45
en el Especial Videobar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita.

Scatter Records & Rock City presentan por el tercer año consecutivo el ciclo Arcade Adventures una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones.
La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este sábado:

The Vulcanos
Facebook | Bandcamp
De las cenizas de Los Vengadores, Los Transmisores y MODelo '63 -bandas más o menos conocidas en la reducida pero interesantísima escena mod-surf-beat-garage argentina- surgieron los músicos que se agruparon bajo el nombre de The Vulcanos. Fioro (guitarra & theremin) convocó a Juan Solo (batería) a fines de 2005, muy poco tiempo después de la disolución de Los Vengadores, donde ambos militaban. Tenía en mente formar un combo instrumental junto a Paul (bajo), con quien habían compartido algún escenario allá por 2002, cuando éste se desempeñaba como bajista de Los Transmisores. La semilla que había sido plantada pareció dar frutos a principios de 2006, tras los primeros ensayos, aunque el sonido buscado por el conjunto recién se consolidó con la llegada de Damián, quien supo complementar la labor de Fioro en las guitarras. Actualmente, The Vulcanos se encuentran componiendo y ensayando con vistas a una grabación próxima y a los conciertos correspondientes.



Las Fantásticas Pupés

Facebook | Bandcamp
Fantástica banda de chicas, vibrante grupo de psycho-yeyé / garage como les gusta autodefinirse a ellas mismas. Compuesto por Solxie (voz y bajo), Lulú (guitarra y coros), Lucy (batería), Lupe (guitarra) y Gretel (farfisa) el combo es sin dudas amante del 60's yeyé francés y español y los sonidos psicodélicos y los vestidos y botas A Go-Go, además de tener como influencias claras figuras como Brigitte Bardot, Francoise Hardy, The Supremes o más actuales como: The 5,6,7,8's; The Headcoatees o The Pandoras sin olvidarse de los sonidos más clásicos como The Zombies, The Beatles y The Kinks.
Sonidos y voces, cantando y mezclando canciones en castellano y francés, que hacen que nos embriaguemos de pura pasión y sensualidad.



Lovely Rita & the Harp
Facebook | Bandcamp
Banda que busca recrear la música de los años 60’s y 70’s, influenciados también por el sonido “revival” que se puede notar en las nuevas bandas Americanas y Europeas.
Nace a mediados del año 2013 por iniciativa de Yésica Portillo y Carolina Trujillo.
La tercera integrante en incorporarse es Stephanie Portillo. Luego llegaría Belén Acosta.
Los primeros ensayos fueron dedicados a encontrar el rol que cada una ocuparía en el grupo y definir el estilo por el cual la banda debería ser identificada.
En vistas de un primer show se decide incorporar a Facundo Mansilla y Fernando Liccioti para cerrar el círculo musical de la banda, la cual quedaría conformada de la siguiente manera: Carolina Trujillo en voz, Yésica Portillo en guitarra y arpa, Stephanie Portillo en batería, Belén Acosta en teclados, Facundo Mansilla en bajo y coros, y Fernando Liccioti en guitarra y coros.
Con la banda armada completamente aparecen las primeras composiciones propias.
En el repertorio de la banda se pueden encontrar, además de temas propios, covers y versiones de artistas como: The Beatles, Shocking Blue, Jefferson Airplane y Nancy Sinatra, entre otros.



Para más informaciones sobre el ciclo y las bandas, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios