Viernes 4 de abril, 23:45hs: Teleporter + Las Ligas Menores + Asalto al Parque Zoológico en el Especial Videobar! #ArcadeAdventures

¡Este viernes presentamos más una edición del ciclo Arcade Adventures!

Teleporter + Las Ligas Menores + Asalto al Parque Zoológico
en el ciclo Arcade Adventures
Viernes 4 de abril, 23:45hs
en el Especial Videobar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita.

Scatter Records & Rock City presentan por el tercer año consecutivo el ciclo Arcade Adventures una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este viernes:

Teleporter
Facebook | Bandcamp
Después de juntarse durante algún tiempo, Emiliano Mircovich (cantante), Lautaro Maislin (batería) y Fernando Pillado (bajo), crearon entre ellos una importante conexión que los fue llevando de manera espontánea y natural a formar esta banda, que con la incorporación de Federico Gonzalez en guitarra le dio forma a TELEPORTER.
Su particular estilo Rock Pop esta influenciado por bandas como Pescado Rabioso, Manal, Joy Division, Velvet Underground y The Kinks. Sus letras están inspiradas principalmente en una visión objetiva de lo que significa la vida en la ciudad, la locura, la rutina, la falsedad, el egoísmo que provoca la vida urbana, aunque no falta el romanticismo, el amor y la poesía.



Las Ligas Menores
Facebook | Bandcamp
Las Ligas Menores es una banda de indie rock de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), , María Zamtlejfer (voz y bajo), Micaela García (batería), Nina Carrara (teclados, percusión y coros) y Pablo Kemper (voz y guitarra), comenzó a tocar a fines de 2011, y en febrero de de 2012 lanzó su primer EP, llamado "El disco suplente" con canciones breves y pegadizas.


Asalto al Parque Zoológico
Facebook | Bandcamp
Asalto al Parque Zoológico, también conocido como APZOO, es una banda de shoegaze, dreampop y noise formada en el año 2008. Sus influencias musicales nos llevan a bandas inglesas de finales de los ‘80s y principios de los ‘90s como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine. Aquella vieja ecuación de los ‘90s "guitarras + samplers", traída al presente y pasada por una licuadora de psicodelia a todo volumen.


Nos vemos en más una edición del Arcade Adventure en El Especial Videobar!

Para más informaciones sobre el ciclo y las bandas, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios