Jueves 17 de abril, 23hs: Satan Dealers + Pelea de Gallos + normA en Club V!


¡Acá hay Rock si señor!

Satan Dealers y Pelea de Gallos salen de gira juntos! Con algunas fechas agendadas para los próximos meses, esta es la primera de muchas presentaciones de este combo Killer Punk de Rock! La banda invitada para esta fiesta es normA.

Satan Dealers + Pelea de Gallos + normA
en una Fiesta Killer Punk Rock
Jueves 17 de abril, 23:00hs
en el Club V (Corrientes 5008, Capital Federal)

Habrá feria de Discos y venta de merchandise oficial de las bandas!
Musicaliza Dj Seen Cadena

Entradas anticipadas $40 solo en La KALAKA (Gal Bond Street L.77/79)
$50 en la Puerta.

Sobre las bandas:

Satan Dealers:
Están grabando lo que va a ser el próximo álbum de la banda. En esta fecha van a presentar algunos temas nuevos como "Al Margen", además de los ya clásicos de lo que es uno de los mejores shows del rock independiente.

Pelea de Gallos:
Siguen presentando su álbum de rarezas "Narco Extravagancia", editado en fines de 2013, mientras preparan los temas del nuevo disco a editarse en el segundo semestre de 2014. El dream team del punk nacional está más calibrado que nunca!

normA:
Desde La Plata, este combo de post punk firmó su lugar en la escena nacional e internacional. normA estuvo de gira por Europa dos veces el año pasado y este año prepara el sucesor del sensacional "A". Ya están tocando algunos de los nuevos temas, "Serio", "Hola" y "Fantasma" en sus presentaciones en vivo.



Para más informaciones sobre Satan Dealers, Pelea de Gallos y normA (bandas de Scatter Records), por favor, ¡contactarnos!

Comentarios