Sábado 22 de marzo, 23:45hs: Violeta Castillo + Autopista + Chico Unicornio en El Especial Videobar #ArcadeAdventures

¡Este sábado presentamos más una edición del ciclo Arcade Adventures!

Violeta Castillo + Autopista + Chico Unicornio
en el ciclo Arcade Adventures
Sábado 22 de marzo, 23:45hs
en el Especial Videobar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita.​

Scatter Records & Rock City presentan por el tercer año consecutivo el ciclo Arcade Adventures una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este sábado:

Violeta Castillo
Violeta Castillo es una cantautora argentina que conjuga la predilección por la canción como formato universal con el interés por experimentar con nuevas estructuras. Sus canciones no suelen seguir el patrón estrofa-puente-estribillo, y sin embargo, más allá de diferentes registros que pueden moverse entre la balada amorosa, el soul y cierta orientación electrónica, son indudablemente pop. Se presenta con banda en esta edición del #ArcadeAdventures.

Autopista
Dos chicos y una chica. Un trío: Ale Lago, Ariel Krakovsky y Paz Sánchez Saravia. Juntos formaron Autopista. Un nuevo impulso para precipitarse. Un refugio para subir el volumen. El nervio punk al servicio de la sensibilidad pop. Y más de una decena de canciones para volver a extasiarse (y eso que tienen kilometraje: los tres ya fueron y vinieron por el circuito local). 

Chico Unicornio
A un paso del pop radiante orientado a la pista de baile y a otro del folk espacial, el peruano Hilo Gallo se instaló en la segunda mitad de 2013 en la ciudad argentina de La Plata con la intención de establecer un laboratorio de experimentación en el que pudiera probar la solvencia mutante de su proyecto Chico Unicornio. 


Nos vemos en más una edición del Arcade Adventure en El Especial Videobar!
Para más informaciones sobre el ciclo y las bandas, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios