Sergio Pángaro Baccarat junto a Las Fantásticas Pupés en la Confitería Ideal: Viernes 28 de febrero, 23hs - ¡Última fecha del ciclo!

Ideal Midnight presenta:
Sergio Pángaro Baccarat junto a Las Fantásticas Pupés
Viernes 28 de febrero, 23:00hs
en la Confitería Ideal (Suipacha 384, Capital Federal)
Entrada General $50


La última fecha del ciclo de shows de Baccarat en la Confitería Ideal. Durante el mes de Febrero, Sergio Pángaro llenó el lugar de música y sofisticación en cada uno de los viernes de febrero. En esta oportunidad estará acompañado por Las Fantásticas Pupés.

Viernes 28 de febrero, la imperdible fecha del ciclo renovado del conjunto Sergio Pángaro & Baccarat donde mostrará lo próximo de su repertorio y cómo pasarla bien.

Las entradas se consiguen en la boletería de la Confitería Ideal los días del show, 23:00hs.

Baccarat & la Confitería Ideal:
Las fiestas y conciertos en la tradicional Confitería Ideal fueron un clásico de principios de los años 2000. Uno de los protagonistas de aquellas veladas fue Sergio Pángaro y su banda Baccarat, cuyos conciertos quedaron registrados en un disco titulado "Baccarat en La Ideal". Este mes Pángaro decidió recrear aquel ciclo con una orquesta aumentada y renovada, un repertorio clásico y nuevas canciones. ¡Vuelve el esplendor!

Sergio Pángaro Baccarat

Baccarat combina el jazz, el pop y el rock con una estética vintage, e ingeniosas letras que narran pequeñas historias, en las que el amor desencantado suele tener un lugar preponderante.

Para escucharlo: https://soundcloud.com/spbaccarat/

Para más informaciones sobre Sergio Pángaro Baccarat en la Confitería Ideal, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios