Este sábado 22 de febrero, 23hs: Garage Attack! Vol.4 en la Confitería Ideal con The Tormentos, Los Peyotes, Los Kahunas y Las Kellies!

Este sábado 22 de febrero a las 23:00hs
vamos todos al
Garage Attack! Vol.4
con The Tormentos, Los Peyotes, Los Kahunas y Las Kellies!
en la Confitería Ideal
 (Suipacha 384, Capital Federal)
Entradas $50 en la puerta, en el día del show. Las primeras 100 entradas con cd "Garage Attack Vol. 1" de regalo!
Feria de Vinilos y Cds! Presentador: Marcelo Pocavida.

Sobre el festival:
El Garage Attack vuelve después de 10 años para mostrar que la escena garage de Buenos Aires sigue salvaje!

Cada una de estas bandas que se presentan en esta edición ya son conocidas por todos los amantes del buen rock, cualquiera sea su vertiente.

Han estado haciendo de las suyas desde las sombras hace algunos años ya. De hecho, las cuatro bandas tienen currículo internacional, y han dado que hablar a diarios y revistas de argentina y del mundo.

Conozca mejor cada una de las bandas que van a estar en el Garage Attack! Vol.4:

The Tormentos
En diciembre del 2001 se formaba a orillas del Río de la Plata, en Buenos Aires, la banda de Surf Garage y uno de los pilares del sello Scatter Records: The Tormentos. Afilados como pocos, estos muchachotes redimen sus tablas a través del más salvaje Surf Rock instrumental ala Astonauts o Pyramids, con influencias como Dick Dale o The Ventures, junto al imaginario de sonidos de los 60′s con su particular estilo y visión.
Fiestas en la playa, autos clásicos & Hot Rods. Juventud descarriada bailando a un ritmo demencial y un explosivo show en vivo son escenas comunes en esta película que propone The Tormentos. (Fuente: Surf and Rock FM)



Los Peyotes
https://www.facebook.com/pages/Los-Peyotes/40593401549
Los Peyotes es la banda que revitalizó el garage rock sixtie en Sudamérica, de procedencia Peruano-Argentina estos 5 muchachos con doble vida salen por la noche a hacer lo que mejor saben: rock and roll garagero y cavernícola, hasta dejar sus ropas vintage empapadas de sudor.
Su música es disparada por instrumentos vintage y equipos valvulares que junto a su estética a go go, provocan un cóctel alucinógeno exclusivo para coleccionistas y entendidos. Sonidos de fuzz , tremolo, vibrato, y órgano farfisa están garantizados. Su vivo es lo mejor, puro salvajismo gratuito con un público cómplice y alocado que juntos dan el marco a verdaderas sixities parties trogloditas. (Fuente: Rock.com.ar)



Los Kahunas cultivan el Surf Instrumental de manera depurada y exquisita, reviviendo el espíritu de la California de principios de los 60s y brindando un variopinto repertorio de composiciones totalmente originales y versiones de temas clásicos, sumados al vestuario y las coreografías características del género. Contando con 3 álbumes larga duración y un split, tambíen suman colaboraciones con grandes del Rock Argentino como Gustavo Nápoli de La Renga y Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs.



Con un nuevo álbum bajo el brazo editado por Crang Records y Rastrillo Records en Argentina, la banda viene a presentarse por primera vez en el Garage Attack. Ceci, Sil y Sofi Kelly traerán baile, sentimiento garage y un sonido que remite a bandas como Delta FIVE, ESG, The Slits, Gang of Four, Wire, Ramones, The B'52s, Althea and Dona y Tom Tom Club.



Para más informaciones sobre el Garage Attack! Vol.4, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!


Comentarios