¡Ya podemos divulgar! Él Mató a Un Policía Motorizado confirma presencia en el festival Primavera Sound 2014 en Barcelona!



Uno de los festivales más bien curados del mundo tuvo su programación de bandas divulgada hoy. Entre los artistas confirmados, tenemos el placer de comunicar que la banda de La Plata Él Mató a un Policía Motorizado es una de las que van participar del festival Primavera Sound 2014 en Barcelona!


Ya es la tercera vez que Él Mató a Un Policía Motorizado participa de este importante festival - y estamos orgullosos de hacer parte del equipo que logró esta hazaña - solamente bandas como Shellac o Los Planetas lograron algo así.

Gira por España:
Durante el mes de mayo de 2014, Él Mató a un Policía Motorizado va a estar de gira por España. Estamos trabajando en eso junto a nuestros socios de Heart of Gold. Para más informaciones y fechas, por favor, ¡contactarnos!

Limbo Starr:
El sello de Él Mató a un Policía Motorizado en España es Limbo Starr, sello de artistas renombrados como Nacho Vegas, Tachenko, Cuchillo y otros más! Editaron "Dinastía Scorpio" en 2013 y el compilado "El Nuevo Magnetismo" en 2014.

Gestión Internacional:
La gestión y contratación de shows INTERNACIONALES (en todos los territorios, MENOS Argentina) de la banda esta a cargo de Rock City Agencia. Todas las informaciones en nuestro sitio oficial:
http://www.rockcity.com.ar/artistas/el-mato-a-un-policia-motorizado/ 



¡Muchas gracias por la difusión de esta gacetilla! Para más informaciones, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios