Los Tolchocos en vivo! Sábado 25 de Enero, 23hs en Lado B de Niceto Club!

Los Tolchocos se presentan este sábado, 25 de enero, en la primera Reckless Club de 2014 en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1356). Las puertas abrirán a las 23 horas.

También habrá shows de Responsables No Inscriptos, The Crabs Corporation & Soul Junkies y DJ set de los residentes: Selector Lucho & DJ Catire.

Sobre Reckless Club:
Una fiesta con bandas en vivo, que reúne diferentes tribus urbanas, que aman el Punk, Street Punk, Surf, Rockabilly, Garage, Psychobilly, Ska 2tone y varios estilos más. 

Tolchocos - Material de Prensa
Sobre Los Tolchocos:
La inclasificable banda oriunda de Santos Lugares, Los Tolchocos, acaba de editar su segundo larga duración tras batallar el under local por más de 10 años: "Los Tolchocos en el País de las Maravillas".

Un trabajo súper ecléctico que en solo 9 canciones no da respiro y nos ahoga en un mar de Chicha, Trash, HC/Punk, Stoner Rock, Kennedys Surf Guitar's, EnnioMorriconeadas y mucho Skate Chumbo!

El álbum incluye un cover de Los Mirlos y otro del Féretro de Todos Tus Muertos. Colaboran músicos de Los Auténticos Decadentes, Pelea de Gallos, Cadena Perpetua y Los Álamos entre otros. Producido artisticamente por Damián "el Chino" Biscotti (Cadena Perpetua-Pelea de Gallos) y grabado en pocas jornadas en estudios Quark bajo la ingeniería técnica de Gonzalo "Pajaro" Rainoldi.

El mastering estuvo a cargo del Sr Alvaro Villagra en estudios del Abasto Monsterland y el arte de tapa y diseño de los muchachos de CUCACOLOR.


El disco ya está para escucharlo online en el bandcamp de la banda y podes conseguirlo en forma física editado entre la union de Catch Discos, Malaonda Records y Blast-O-Rama en CD y en una edición súper limitada en K7!


Agenda:
Los Tolchocos
junto Responsables No Inscriptos y The Crabs Corporation & Soul Junkies en la Reckless Club
Sábado 25 de enero, 23:00hs
en Niceto Club Lado B (Humboldt 1356, Palermo, Capital Federal)
Entradas con descuento hasta las 2AM, siempre y cuando, envían nombre completo a listareckless@gmail.com.

Los Tolchocos son:
Juano Malaonda: Voz
Kid Fernandez: Guitarras y voces
Nahuel Pájaro Mazza: Baterias y percusión
Sare Thunder: Guitarras
Alvaro Ortega Bianchi: Bajos

Escucha al nuevo álbum de Los Tolchocos, "Los Tolchocos en el País de las Maravillas": http://lostolchocosmalaonda.bandcamp.com/ 

Para más informaciones sobre Los Tolchocos, por favor, ¡contactarnos! Desde ya muchas gracias por la difusión de esta gacetilla. :)

Comentarios