Colección Malditos del Río de la Plata - Ediciones Piloto de Tormenta

Colección Malditos del Río de la Plata

"Surfer Calavera"
autor: Sr. Flavio
2013 | 100 páginas

De la canción a la narrativa misteriosa del cuento que da nombre al libro, lo nuevo del Sr. Flavio destila punk rock, crímenes, zombies, almas en pena, seres demoníacos, violencia, surf, skate, amor y misterio en una ciudad de Mar del Plata que hasta ahora nadie imaginó.
Fundando una suerte de realismo fantástico y de terror marplatense, con un estilo personal y único por estas pampas, Flavio Oscar Cianciarulo se perfila como un referente de la nueva literatura fantástica juvenil sudamericana.


"De Todo lo que Vi... Recuerdo la Mitad"
autor: Mario Ludueña
2012 | 160 páginas

Lo que cuenta este libro es una búsqueda salvaje; la crónica de un tiempo en que el deseo se abre paso como una navaja filosa en un mundo de apariencias en que las pasiones, muchas veces, van a contramano. El narrador de estos relatos asume este viaje sin temor, sabiendo que por momentos la vida y la muerte, la derrota y la victoria, pueden parecerse al punto de fundirse en una misma cosa. Mariano Ludueña escribe sin anestesia, e invita al lector a una travesía sorprendente en que la provocación y la brutalidad de un gesto pueden mutar imprevistamente en introspección, ternura, humor. Hace un culto del barrio, de la amistad, de los códigos, de las ceremonias compartidas que habilita la música y, básicamente, de la libertad. Ciertamente, es improbable que el lector salga indemne, después de participar de esta aventura.


"La Cara del Angel"
autor: Pedro Dalton
2010 | 112 páginas

Tengo treinta y nueve años. Mi cara tiene marcas que delatan el lugar de vejez, noches. En dictadura la diversión tenía el tenso sabor de lo clandestino. Vivir era clandestino. Pero existía un gubernamental error: las anfetaminas para adelgazar eran tan populares como las curitas Hansaplast, así que los gordos andaban como locos por la calle y nosotros también. Pasábamos días enteros encerrados en cuartos con las persianas bajas destilando las bolas y bebiendo. Llegábamos a estamos demenciales con bajones al segundo o tercer día, monstruosos. No nos importaba. No nos importaba hasta que Alejo, el líder de la banda se convirtió en carne picada entre los fierros del auto cuando se fue de la despedida de soltero de nuestro amigo José.

Como comprarlos:
Todos los libros están a la venta en su librería preferida, en el sitio de Ediciones Piloto de Tormenta - www.pilotodetormenta.com.ar y en formato e-book en www.bajalibros.com 

Para más informaciones sobre la Colección Malditos del Río de la Plata de Ediciones Piloto de Tormenta, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios