lunes, 14 de octubre de 2013

Lanzamiento oficial de "Todo Roto" de Wau y Los Arrrghs!!! (Slovenly Records)

Maniacal 1966 Style Punk Rock from an Iberian Garage

100% Puke en Español!

Lanzamiento oficial del nuevo álbum (en CD y LP) de Wau y Los Arrrghs!!! - "Todo Roto" (Slovenly Records, 2013) , octubre/2013!

Tras su sorprendente debut, publicado por el sello Suizo Voodoo Rhythm, y la confirmación del segundo LP “Viven” (co-editado por Munster y Slovenly), ¡TODO ROTO! es el tercer álbum de Wau y Los Arrrghs, el grupo español más salvaje del siglo 21.


En esta nueva bestialidad de larga duración encontramos a Juanito Wau manteniendo su cetro de aullador más pirado del rock&roll europeo, mientras sus Arrrghs trituran y masacran los riffs y energía del punk y el garage del glorioso pasado regurgitándolos y reconstruyéndolos como algo auténtico y actual. TODO ROTO es un Frankenstein de nervio, mala leche y cinismo adornado con toneladas de fuzz y el tsunami del órgano Vox de la recién llegada Belinda. En TODO ROTO Juanito Wau se atreve hasta a cantarle al “Rescate Griego”, a reconocer “No se cantar”, y “La ciudad no es para mi” y a gritar desafiante “No me veras caer” y “No puedo entender”. La cuadratura del círculo la consiguen con versiones arrrghizadas de Jacques Dutronc y de Cuby & The Blizzards.


En octubre Wau y Los Arrrghs se embarcan en una extensa y extenuante gira de veinte conciertos por Europa, a la que seguirán giras americanas y asiáticas. Están esperando invitaciones para una gira por Sudamérica! 

Escuchá a algunos temas en el Soundcloud!







Para más informaciones sobre "Todo Roto" y Wau y los Arrrghs!!!, por favor, contactarnos! La banda esta disponible para entrevistas!
Para encomiendas del álbum: label@slovenly.com.

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...