Rock City Nights! Sábado 21 de Septiembre, después de las 00hs: The Tormentos, The Broken Toys y Juvenilia en el Salón Pueyrredón

Rock City Nights!
Sábado 21 de Septiembre con The Tormentos + The Broken Toys + Juvenilia en el Salón Pueyrredón


Rock City Nights

ROCK CITY NIGHTS es una propuesta para que pases nuevas y encantadoras noches de rock junto a bandas de nuestro roster junto a bandas amigas de la escena independiente de nuestro país en Salón Pueyrredón!

En esta segunda fecha de la temporada de Septiembre (mirá acá fotos del sábado 7 de septiembre), te esperamos a partir de la medianoche en el local de Avenida Santa Fe 4560. Después del Music is my Girlfriend, el 21 de este mes, la música continúa junto a The Tormentos, The Broken Toys y Juvenilia.

Entradas anticipadas via Ticketek $30. En puerta $40
Seguí el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/162615707264206/


Un poco más de historia sobre las bandas:

The Tormentos
The Tormentos se formaron en Diciembre de 2001 para sacudir los cimientos de la escena surf garage local y montar las olas más altas del Río de la Plata. Afilados como pocos, estos muchachos redimen sus tablas a través del más salvaje surf rock instrumental a la Astronauts o Piramyds, con influencias tipo Dick Dale o The Ventures. En vivo, estos descarriados jóvenes nos deleitan con un derroche de fina reverberancia que va desde el salvajismo electrizante hasta la sedante profundidad de los abismos oceánicos. Son la certeza de un show lleno de vertigo y altas olas sonoras. ¡Imperdible!
http://www.myspace.com/thetormentos 

The Broken Toys
The Broken Toys han logrado posicionarse como unos de los referentes dentro del creciente circuito de rock n roll vintage nacional. Formados en Rosario con la idea de tocar Rockabilly han logrado aportar tanto a sus composiciones, como a los clásicos que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto, sobredosis de energía y actitud propias del Punk Rock, punto de partida para buena parte de los integrantes del grupo. Viene a Buenos Aires a mostrar el show del nuevo y óptimo álbum "Sobre Tu Cadáver", editado este año por Scatter Records.
https://www.facebook.com/pages/The-Broken-Toys/116689911690213
http://www.brokentoys.com.ar/

Juvenilia
En el press release oficial de la banda, lo que nos dicen es que Julieta es maestra de grado y toca la guitarra, Valeria estudia diseño de interiores y trabaja y toca el bajo, Gretel es odontóloga e investigadora y toca el teclado, Daniela es escenógrafa y maestra de música y canta y Celeste anda mucho muuucho en bici y toca la batería. Y Piden: vengan a los shows, esa es la historia de Juvenilia. Mejor que vengan, porque seguro les va a encantar esta dulce sorpresa rock que es Juvenilia!
http://juvenilia.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/juveniliamusica/info 


Agenda:
The Tormentos + The Broken Toys + Juvenilia
Sábado 21 de Septiembre, después de las 00hs (shows empiezan 1am)
en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
Entradas a la venta por Ticketek $30, $40 en la puerta

Próxima Rock City Nights!:
Sábado 28 de Septiembre 24hs - Los Espíritus + Bestia Bebe + Benigno Lunar (Cba)

Sobre Rock City:
Somos una Productora de Shows, Hospitality y Transporte para Bandas y Eventos. Generamos contenido. Hacemos Booking para Eventos y Festivales. Hacemos Promoción y Difusión para Artistas y Eventos. Asesoría de Prensa. Comunicación, diseño y Gestión Cultural. Asesoría Contable para Músicos y eventos musicales.

Trabajamos con artistas como: Television, Lee Ranaldo, Neil Halstead, Laetitia Sadier, Dinosaur Jr, Atari Teenage Riot, El Mató a Un Policía Motorizado, normA y muchos más!
Visite nuestra página: http://www.rockcity.com.ar 

Muchas Gracias por la difusión de esta fecha! Para más informaciones sobre The Tormentos, The Broken Toys y Juvenilia, por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios