Press Release: Bestia Bebé (Discos Laptra, 2013)

Bestia bebe 

Desde el barrio de Boedo y para el mundo llega Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda sigue la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como Ramones, Mal Momento, Almafuerte y Metallica.

En el año 2009, Tom Quintans (baterista de Go-Neko!) decide armar una banda paralela a su grupo de Krautrock y crea "Tom y la Bestia Bebé", en la cual pasa a cantar y tocar la guitarra. Luego de varias presentaciones con invitados y amigos oficiando de banda, Tom decide afianzar el grupo y llama a Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (guitarra) y El Polaco Ocorso (batería) para que formen parte del equipo.

A partir del año 2011 empiezan a tocar bajo el nombre "Bestia Bebé". Ya consolidados como banda realizan recitales en muchos escenarios porteños y de La Plata.


Tapa_BestiaBebe
En Junio de 2013 editan su primer disco, homónimo, a través del sello Discos Laptra (El Mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Go-Neko!) en formato físico y también con la posibilidad de descargarse gratis y directo desde internet.

En sus propias palabras Bestia Bebé es un “Escuadrón de sobrevivientes de películas de acción que hace blanco sobre la épica y el vértigo fraterno del barrio y del fútbol para gatillar canciones de melodías detonadas y estribillos con energía de tormenta eléctrica”.

¡Escuchá y Descargá el primer disco de Bestia Bebé!
http://bestiabebe.bandcamp.com/ 


Contactos:
correo@bestiabebe.com.ar
Booking & Managment: Pablo Hierro (pablo@rockcity.com.ar)
Equipo de prensa: Sylvie Piccoloto (sylvie@rockcity.com.ar), Maria Boccanera (maria@rockcity.com.ar) y Flor Frances (florfrances@rockcity.com.ar

Links:
facebook.com/bestiabebe

Twitter: @bestiabebe
bestiabebe.bandcamp.com
laptra.com.ar
bestiabebe.com.ar

Para más informaciones sobre Bestia Bebé, por favor, ¡contactarnos! y muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios