Ibiza 2013: ¡Escuchá la banda de sonido del verano europeo! #Cr2Records Daft Punk, Afrojack, A- Trak, Tiesto, Carl Cox, MYNC, Mario Fischetti y muchos más!

Cr2 Live & Direct presenta: 
IBIZA 2013:
 Daft Punk, Afrojack, A- Trak, Tiesto, Carl Cox, MYNC, Mario Fischetti y muchos más! 

Disponible en iTunes Argentina: http://goo.gl/2qRM1

El soundtrack del verano europeo llega a Argentina para hacernos olvidar del frío del invierno! Apretá play y sumergite en el mundo de las fiestas del Mediterráneo con el compilado IBIZA 2013, editado por Cr2 Records (UK) y mezclado por MYNC (UK) & Mario Fischetti (BRA).

Compartiendo este link en Twitter o Facebook podrás descargar el disco GRATIS: http://goo.gl/SIWWG

El compilado, que incluye producciones de Daft Punk, Afrojack, A- Trak, Tiesto, Carl Cox, MYNC, Mario, artistas exclusivos de Cr2 Records, y muchos más, se editó el 17 de Junio. Incluso antes de su lanzamiento ya estaba liderando las listas de pre ventas de iTunes. 

Año tras año las recopilaciones “IBIZA” de Cr2 Records han sido la mejor banda sonora del verano Europeo. El éxito de IBIZA 2012 fue tal que se mantuvo en el primer lugar en las listas de iTunes por más de seis meses y todavía esta en el top 10. Este año IBIZA 2013 llega a Argentina para invocar al verano con los beats que suenan en las playas europeas! 

Comprá el compilado Ibiza 2013 en el iTunes (Argentina): http://goo.gl/fUzvg

Sobre los artistas:


MYNC, de Londres, terminó recientemente su cuarto tour por Brasil, donde tocó en los más increíbles clubs como P12, Sirena, Miroir y Green Valley, elegido por DJ MAG UK como uno de los clubs nº 1 del mundo. Su programa semanal “Cr2 Live & Direct Radio Show” es transmitido todos los miércoles, en vivo, para 32 países con 12 millones de oyentes: cr2records.com/radio

Mario Fischetti, de São Paulo, es cada vez más internacional. Recientemente debutó en Las Vegas, en el super-club Marquee, lo que provocó una gran repercusión. El sigue dominando la escena de Brasil como el DJ nº 1 de House Music. 

Escuchá el disco:
CD1 – MYNC 
https://soundcloud.com/cr2records/sets/ibiza2013-disc-one-mync

CD2 – Mario Fischetti 
https://soundcloud.com/cr2records/sets/ibiza2013-disc-two-mario-fischetti

Cr2 Live & Direct Ibiza 2013 - Mini Mix 
http://www.youtube.com/watch?v=2cXdbEXTAdw 

Para más informaciones sobre Ibiza 2013, por favor, ¡contactarnos! MYNC y Mario Fischetti están disponibles para entrevistas.

¡Muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios