Lanzamiento oficial del compilado Ibiza 2013 - Disponible en iTunes a partir del día 17 de junio.

Cr2 Live & Direct presenta: IBIZA 2013

Mezclado por MYNC (UK) & Mario Fischetti (BRA)

El álbum esta en primer lugar en los charts de Brasil! Disponible en iTunes
http://goo.gl/fUzvg 

El hedonismo de las pistas de baile de Ibiza, las mas calientes del mundo, fueron compiladas en el más reciente lanzamiento de Cr2 Records, importante sello con base en Londres, UK. La tan esperada compilación IBIZA 2013 fue lanzada el día 17 de junio, vía iTunes. Pero incluso antes de su lanzamiento oficial el compilado ya estaba incluido en el tope de las listas de pre-ventas de iTunes. Esto se debe a que año tras año las recopilaciones “IBIZA” de Cr2 Records han sido la mejor banda sonora del verano Europeo. Hace un año el éxito de IBIZA 2012 fue tal que se mantuvo en el primer lugar en las listas de iTunes por mas de seis meses y todavía esta en el top 10.

Los beats que agitan las fiestas del mediterráneo ahora sacudirán también Argentina. En esta sexta edición Cr2 Live & Direct: IBIZA, los mejores DJs MYNC (UK) y Mario Fischetti (Brasil) están de vuelta con los dos tracks que vienen presentando en su set desde el comienzo de este año. Una valiosa investigación de estos DJs - que son referencia tanto en Brasil como en Europa – incluye 79 tracks, los más escuchados en las playas más importantes de Europa, producidos por nombres como Daft Punk, Tiesto, Hardwell, R3hab, Arty, Alesso, Tommy Trash, Chuckie y las novedades exclusivas de Cr2 Records, que trabaja un rooster indiscutiblemente top.

Sobre los artistas:
MYNC, de Londres, terminó recientemente su cuarto tour por Brasil, donde toco en los mas increibles clubs como P12, Sirena, Miroir y Green Valley, elegido por DJ MAG UK como uno de los clubs nº 1 del mundo. Su programa semanal “Cr2 Live & Direct Radio Show” es transmitido todos los miércoles, en vivo, para 32 países con 12 millones de oyentes: cr2records.com/radio

Mario Fischetti, de São Paulo, es cada vez más internacional. Recientemente debuto en Las Vegas, en el super-club Marquee, lo que provocó una gran repercusión. El sigue dominando la escena de Brasil como el DJ nº 1 de House Music.

Links para consulta:
Escucha a Cr2 Live & Direct Radio Show y los tracks por primera vez: https://soundcloud.com/myncdj
Teaser Video: Cr2 present Live & Direct Ibiza 2013 (Teaser)
Soundcloud: https://soundcloud.com/cr2records/cr2-present-ibiza-2013-mini-mix
Youtube Playlist CD1 - Mixed by MYNC
Youtube Playlist CD2 - Mixed by Mario Fischetti


Compra en iTunes (Argentina) - http://goo.gl/fUzvg


Conozca el sello Cr2 Records:
Facebook: facebook.com/cr2records
Twitter: twitter.com/cr2records
Spotify: bit.ly/spotifycr2
Radio: goo.gl/Rqp0G

You Tube: youtube.com/cr2records

Muchas gracias por la difusión de esta gacetilla. Para más informaciones sobre Cr2 Records o sobre el compilado "IBIZA 2013", por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia


Comentarios