Este sábado 1 de Junio, STONER CYCLES en Casa Sic! 21hs.

STONER CYCLES VOLUMEN VI

SABADO 1 DE JUNIO
EN CASA SIC DESDE LAS 21HS
Av Rivadavia al 8000 - Capital Federal
HASTA LAS 23HS $20 DESPUES $30

Fiesta que une a la nueva especie pesada del Stoner Rock, convocando a una reunión under de psicodelia valvular en la Casa Sic. El primer sábado de cada mes durante todo el 2013 mostrando las mejores bandas del rock under en vivo, muestras artísticas, tragos, visuales y after party con djs invitados.

EN VIVO : KATAFLAN + 3 MILIGRAMOS + DEL PANTANO

AFTER PARTY con DJ EL PISTOLERO GARCIA. Una selección impecable de los máximos exponentes del rock duro y sicodélico de los años 60's y 70's.

Conoce a las bandas que van a tocar este sábado:

KATAFLAN
Greatest Hits Vol.1 compila 6 canciones viscerales, impulsivas, compuestas a lo largo de la vida de Kataflan, grabadas en el mejor momento para que representen el espiritu que las inspiro. Rock duro, trabado, sincopado que deriva en climas del mas allá, haciendo del matiz un espacio confuso, para desembarcar en finales intensos, complaciendo los caprichos de mentes inquietas.
https://www.facebook.com/kataflan
http://kataflanrock.bandcamp.com/

3 MILIGRAMOS
Se forma en el año 2009 en la ciudad de Buenos Aires como un power trío instrumental integrado por Adriel Picaso (batería), Pablo Sclavo (guitarra) y Milton Usher (bajo).
En el año 2012 editan ATRAVESANDO EL PANTANO en forma independiente y presentado en vivo en el Ciclo Viernes Verde Vol. 2 junto a la banda ARARAT en Niceto Club, consiguiendo muy buena respuesta de los medios especializados y afianzando a 3 MILIGRAMOS como una de las bandas emergentes en la escena del under local.
https://www.facebook.com/3miligramos
http://3miligramos.bandcamp.com/

DEL PANTANO
Se consolida como banda y con una formación estable a mediados de 2009 con Ruben (bajo), Villa (guitarra), Marcos (batería) y Fernando (voz). Después de un largo tiempo de ensayos y composición, hacen su primer presentación en vivo a principios del 2010. practicando el estilo DOOM, influenciados por BLACK SABBATH, PENTAGRAM, TROUBLE y SAINT VITUS. Con riffs pesados y oscuros, batería aplastante, bajo grave y denso y voz atronadora siguen los shows en vivo en escenarios de capital federal y provincia.
https://www.facebook.com/Del.Pantano.Doom
https://soundcloud.com/del-pantano

Para más informaciones sobre el ciclo Stoner Cycles, por favor, ¡contactarnos!
Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios