Porter Robinson es uno de los principales nombres del X-Games Brasil en Foz de Iguazú

El DJ y productor Americano cierra su gira sudamericana el día 20 de abril, en Foz de Iguazú.

Hasta ahora fueron seis presentaciones, incluyendo festivales como el Lollapalooza Brasil y Chile. Ahora, Porter Robinson cierra su primera gira por  America del Sur como el gran nombre de música electrónica del evento más importante de deportes radicales de Brasil, los X-Games, que empiezan el próximo día 20.

Porter pasó por el Balneario Camboriú, SC (28/3); São Paulo, en el Lollapalooza (29/3) y por Clash Club (05/4); Maresias, en el Sirena (30/3), Buenos Aires, Argentina (04/3); Santiago, Chile (06/04) y el Lollapalooza Chile (07/4). El DJ top fue destaque en los más importantes medios por donde pasó: Folha de S. Paulo, Rolling Stone Argentina, DJ Mag Latinoamerica, MTV Latina, ESPN Brasil, radio Rock and Pop Chile, y muchas otras más. Sin contar las publicaciones del mundo fashion – que son locas por este joven de 20 años – como las revistas RG y L’Officiel.

Durante la gira, Porter dijo que le encantó conocer la playa de Maresias en el día siguiente a su presentación en el Sirena Club. También se enamoró de los bellos paisajes de Brasil y por las chicas argentinas. El DJ es un éxito en el mundo entero y acá no podría ser diferente!

En tiempo: recién nos enviaron la entrevista que el DJ/productor concedió a Mix TV, durante el Lollapalooza Brasil:




Para más informaciones sobre Porter Robinson en Chile o Argentina, por favor, ¡contactarnos!

Muchas Gracias por la difusión de esta fecha!


Logo Rock City 1
Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar

☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar
| facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios