Este sábado 4 de mayo, STONER CYCLES en Casa Sic! 21hs. Con Los Devas, Narcoiris, Herpes y Los Jodidos!

STONER CYCLES VOLUMEN V


SABADO 4 DE MAYO
EN CASA SIC DESDE LAS 21HS
Av Rivadavia al 8000 - Capital Federal
HASTA LAS 23HS $20 DESPUES $30

STONER CYCLES VOLUMEN V
Fiesta que une a la nueva especie pesada del Stoner Rock, convocando a una reunión under de psicodelia pesada y sonido valvular en la Casa Sic de Buenos Aires. El primer sábado de cada mes durante todo el 2013 mostrando las mejores bandas del rock under en vivo, muestras artisticas, tragos, visuales y after party con djs invitados.

EN VIVO: LOS DEVAS + NARCOIRIS + HERPES + LOS JODIDOS

AFTER PARTY con DJ EL PISTOLERO GARCIA. Una selección impecable de los máximos exponentes del rock duro y sicodélico de los años 60's y 70'.

Conozca a las bandas que van a tocar en este sábado!

LOS DEVAS
Trío Experimental en búsqueda de libertad sonora. Desde el 2003 Marz De La Fuente, Sebastián Pallares y Federico Midaglia son el trío experimental de rock pesado perdido en el tiempo, donde la música forma un encuentro con nuestros caminos. Composiciones con riffs densos y progresivos, viajes sonoros y sonido valvular de los años 70'. En el 2009 realizan la producción de su primer LP "Experimental" realizado junto a Damián Torrisi en Bourbon Records, luego ingresan al circuito under de Buenos Aires (Motoclub, Club Calavera, Estoner Pampeano y Patagonia Revelde) y forman Stoner Cycles dentro de Casa (Sic).
http://www.tresdevas.com.ar/
http://www.facebook.com/tresdevas
http://tresdevas.bandcamp.com/

NARCOIRIS
Narcoiris resurgió con la formación actual a fines del 2008, desde la zona sur, los miembros fundadores Fernando “Finger” Figueiras (Killing Devotos, Telecluster) y Mariano Bertolazzi (Luthors, Killing Devotos) convocan en la batería a Sebastián Romani (El Bonzo) baterista de la vieja escuela que formo parte -entre otros- de los misteriosos pioneros stonerrockeros Stonerwitch, y de Buffalo. Encarando la producción y grabación del primer larga duración de Narcoiris que se llamaría “Temporal” y para el cual se trabajo durante la segunda mitad del 2010 y el verano 2011 en la composición, preproducción y arreglo de los 11 temas que conforman el nuevo disco. Temporal fue grabado y mezclado en el gran estudio El Attic por nuestro amigo Patricio Claypole a lo largo de 4 intensos días de trabajo durante Marzo del 2011 y posteriormente masterizado en Trakworx Studios (USA) por Justin Weis por recomendación de el mismo Pato Claypole en vista de la contundencia de los resultados obtenidos.
http://www.facebook.com/pages/Narcoiris-Rock/331458890724
http://www.myspace.com/narcoirisrock
http://soundcloud.com/narcoirisrock

HËRPES
Apareció en 2008. Grabo en 2010 un EP llamado "Material de Arcadas" considerado de culto por nosotros mismos, en el 2013 sacaron su primer disco bautizado "hërpes".Desde su inicio hasta el día de hoy, la banda se ha presentado en cualquier lugar que tenga un enchufe y soporte nuestro sospechoso aliento.
http://www.inframundistas.com.ar/
http://www.facebook.com/pages/Hërpes/117133331683103

LOS JODIDOS
Fue formada luego de la disolución de "Container Místico" (2007-2011), (una sofisticada sátira del stoner rock con algunos tintes progresivos. Si bien, se siguen respetando algunos conceptos declaran nadar en océanos blueseros y comtemplar
Comarcas grunge y punks. Siempre desde interpretaciones sensualmente galácticas.

Para más informaciones sobre el ciclo Stoner Cycles, por favor, ¡contactarnos!

Logo Rock City 1
Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar

☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar
| facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia


Comentarios