Ben Kweller (desde US) por primera vez en Argentina! 5 de diciembre, 20hs en Boris Club!

Club Social Inrocks presenta Ben Kweller en Buenos Aires!
Club Social Inrocks sigue presentando sus conciertos íntimos en el acogedor espacio de Boris Club y confirma la presencia de Ben Kweller (desde US) para su primer fecha internacional.



El cantante nacido en San Francisco empezó a componer canciones cuando solo tenía ocho años y, luego de formar varias bandas, empezó a grabar bajo el nombre de Radish siendo apenas un adolescente de quince. Firmó su primer contrato como solista a los veinte y así comenzó a grabar sus canciones con nombre y apellido. "Go Fly a Kyte" es su quinto disco (sin contar EPs ni discos en vivo) editado este año y será el que venga a presentar al escenario de Boris. Una oportunidad única para conocer a uno de los más destacados songwriters norteamericanos de la era 00.

Agenda:

BEN KWELLER (desde US)
Miércoles, 5 de diciembre, 20hs
en Boris Club, Gorriti 5568, C.A.B.A.
Artistas invitados: Valle de Muñecas y El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban.
Entradas a la venta en tuentrada.com

Ben Kweller Bio:

El joven cantante americano y multi-instrumentalista posee en su haber 5 albums y una larga trayectoria . A los 19 años Kweller, nacido en San Francisco, se traslado a NY donde comenzó su carrera en solitario realizando shows acústicos y auto publicando 4 Eps , uno de esos Ep llamado 'Freak Out , Its Ben Kweller' llamo la atención de 'Evan Dando' lider de The Lemonheads invitando a Ben a realizar una gira con ellos .

En el año 2002 lanzo su primer LP titulado
'Sha Sha' que incluía el popular single 'Wasted & Ready' que alcanzo el #29 en el Modern Rock Tracks chart . En el año 2003 Ben participo de un trió llamado The Bens junto a Ben Fols y Ben Lee grabando un Ep de 4 temas y haciendo un tour por Australia . Ese mismo año le puso la voz a el tema "I Hope Tomorrow is Like Today", el track obtuvo un lugar destacado en la película 'Los Rompebodas'.

Luego de sacar su segundo LP en el 2004 titulado 'On My Way' Ben se embarco en una gira por USA junto a Death Cab For Cutie. Ya en el 2009 Ben Kweller luego de lanzar su 4to album de estudio realizo presentaciones en festivales como East Coast Blues & Roots Music Festival and West Coast Blues & Roots Festival.


Ben Kweller tiene exquisita sensibilidad y habilidad para fabricar, con aparente sencillez, temas del más adherente pop-rock, con algún que otro toque folk. Una mezcla a categorizar entre Nick Lowe, Elvis Costello, George Harrison o Pete Case.


Actualmente sigue presentando su 5to album de estudio lanzado por su propio sello, 'The Noise Company', a principios del 2012 y titulado 'Go Fly a Kite', presentándolo en USA Japon Australia y Europa , en festivales como 'The Hop Farm Festival' con Bob Dylan, 'SXSW Music' y donde una gira por Sudamérica a fin de año lo traería por primera vez a la Argentina para presentar su nuevo material.


Links del artista:

WebSite: http://www.benkweller.com/
Video: http://www.youtube.com/watch?v=TIkCpSyg5oY

Para más informaciones sobre Ben Kweller, por favor, ¡contáctanos!



Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar

☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile]
Skype: sylvieop
rockcity.com.ar

facebook: /RockCityAgencia
twitter: @rockcityagencia

Comentarios