CONCIERTOS DE PELICULA PRESENTA: SORTIE + THE BONDIES + THE ROYAL TENENBAUMS - Martes 8/5 22hs - El Especial - Gratis

Conciertos de Pelicula presenta:
SORTIE + THE BONDIES + THE ROYAL TENENBAUMS (Wes Anderson - EU 2001)




El ciclo Conciertos De Pelicula sigue presentando todos los martes una noche que une la musica en vivo con el cine.



Martes 8/5 - 22hs - Especial Videobar - Av Córdoba 4391 - Palermo - CABA
GRATIS.



CONCIERTOS DE PELICULA:
El ciclo “Conciertos De Pelicula” propone un nuevo espacio todos los martes para disfrutar en Buenos Aires. Peliculas, bandas, una barra y amigos, un coctel perfecto para todos los que nos gusta salir los días de semana. Los noctámbulos de esta ciudad de rock finalmente tendremos una casa que nos reciba los martes con lo que nos gusta: Música y Cine, amalgamados con buen gusto. Bandas nuevas y diferentes, películas de calidad que no se encuentran en las pantallas chicas de nuestras casas ni en las grandes cadenas de cine.

A partir de marzo, Rock City y El Especial Videobar, abren sus puertas a los nuevos creadores que buscan un escenario para mostrar su trabajo, su sueño, su visión. Y nos inivtan a quienes sabemos que una charla cara a cara acompañada de un trago es mucho mejor que chatear a distancia.



Conozca a las bandas de este martes:

SORTIE:
Formados en 2005 en la ciudad de La Plata y actualmente radicados en Buenos Aires, Sortie está integrado por Augusto Giannoni (voz y guitarra rítmica), Nahuel Raña (coros y guitarra líder), Ignacio de Tomasso (bajo) y Manuel Colman (batería).



En las canciones de La fábrica de silencio, su álbum debut, Sortie apuesta por las melodías pegadizas y un rock surreal de guitarras filosas que reconoce influencias tan diversas como: Pixies, Pavement, Supergrass, Blur y Foo Fighters, Peligrosos Gorriones, Los Brujos, Don Cornelio y La Zona, y Fun People.

Desde su formación el grupo ha recorrido el circuito local, participaron del Personal Fest (en sus ediciones de 2007 y 2008); del festival MOTOROKR junto a Babasónicos, en Niceto Club junto a Mataplantas, y realizaron una gira por Uruguay. En 2008 lanzaron Nada bien, un EP de tres canciones, producido por Andrés Dussel (Santos Inocentes, Bonsur).

Ahora con La fábrica de silencio, su primer CD, Sortie desarrolla en canciones enérgicas y vibrantes una lírica surreal en la que el sueño y sus imágenes parecen confundirse con lo cotidiano. “Muerte al rey de la muerte / Nos queda poco espacio / Atado desde el puente / Bronceándose colgado / Patrullas en la arena / Arrasan los blindados / Luces van desplegando / La isla va a explotar”, dice “Tropa de asalto”, el primer corte del álbum que tiene como invitado al guitarrista Baltasar Comotto (guitarrista de Luis Alberto Spinetta y el “Indio” Solari) y que cuenta con su versión en video dirigida por Nahuel Raña y Vermouth Producciones.


Sortie



THE BONDIES:
The Bondies son un ensamble de psicodelia y garage, creado con la intencion de abrir las puertas de la percepcion y liberar mentes con acidas melodias decididas a iluminar y guiarte por la vida.


The Bondies

THE ROYAL TENENBAUMS:
El padre, Royal Tenenbaum (Gene Hackman), regresa con su familia tras 17 años de separación fingiendo un grave caso de cáncer de estómago, argumentando que le quedan solo seis semanas de vida, con la intención de recuperar a sus tres hijos y a su esposa, que esta a punto de volverse a casar.

La película incluye una inusual cantidad de estrellas en el reparto, incluyendo Anjelica Huston como Etheline Tenenbaum, Owen Wilson como Eli Cash, Luke Wilson como Richie Tenenbaum, Ben Stiller como Chas Tenenbaum, Gwyneth Paltrow como Margot Tenenbaum, Danny Glover como Henry Sherman, y Bill Murray como Raleigh St. Clair. Alec Baldwin es el narrador.

Gene Hackman ganó un Globo de Oro por su actuación y el guion de Wes Anderson y Owen Wilson fue nominado a un premio de la academia.


Conciertos de Pelicula. Produce Rock City Agencia.
Para más informaciones, por favor, entrar en contacto con Maria Boccanera - maria@rockcity.com.ar

Muchas Gracias,
Sylvie Piccolotto
sylvie@rockcity.com.ar
Rock City Agencia

Comentarios