!Stone Circle presentanse en Plasma el sábado 21 de abril, 21:30hs!

Directo desde Australia, arriban a Buenos Aires los rockeros Stone Circle, en el marco de Tour "Large Cars & Cuban Cigars"; nombre que tiene una gran razón: tocar en Cuba es un sueño que desean desde hace tiempo. Argentina es la primera escala de la gira, para luego tocar en Colombia, Venezuela, para finalizar en la isla de los autos grandes y los habanos.

Stone Circle


Stone Circle es una banda de rock australiana formada en la ciudad de Perth, en 2008. Su estilo nos entrega canciones potentes y melódicas, sumadas a pasajes distorsionados, voces new wave que nos recuerdan los 80's, progresividad y una gran gama de influencias. Unos meses después de formarse estaban viviendo la fantasía del rock, tocando en la fiesta que cerró la gira australiana de Def Leppard. La banda está compuesta por Jeremy Harris en voz, Scott Howe en guitarra, Derrin Kee en batería y Craig Shelton en bajo y teclado. Cuentan con más de 250 shows sold out en los últimos 3 años, además de haber acompañado a bandas de la escena del nuevo rock australiano como The Galvatrons, End of Fashion y Something With Numbers, como así también artistas icónicos de la música tradicional de su país como Daryl Braithwaite.

Los Stone Circle pasaron 2009 enfocados en la composición y pre-producción de su última publicación independiente 'Living for the Sunshine' (www.stonecircleband.com.au), grabado a mitad de 2010 en Crank Recordings (Perth) y masterizado por Leon Zervos en Studios 301 de Sydney. Luego salieron de gira por Australia y el resto del mundo, ganándose una creciente legión de fans.




Agendese:
Stone Circle en Plasma (Piedras 1856, San Telmo)
Sábado 21 de Abril, 21:30hs
$20 entrada en la puerta
2x1 en lista festivalsumar@gmail.com
junto a Los Solfa y Cabeza Reptante

Para más informaciones sobre Stone Circle, por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Agencia
sylvie@rockcity.com.ar

Comentarios