Nada Surf en Niceto Club, 1 de mayo, 20hs con Valle de Muñecas y Satan Dealers


NADA SURF
Viene a presentarse por primera vez en Argentina en Niceto Club, día 1º de mayo, 20hs. #FeriadoIndie

Nada Surf por primera vez en Argentina

El trío de Brooklyn, Nada Surf formado en 1992 por Matthew Caws (Guitarra y Voz), Ira Elliot (ex The Fuzztones, Batería) y el Español Daniel Lorca (Bajo), vienen a la Argentina a presentar The Stars Are Indifferent to Astronomy, su séptimo álbum (editado en Sudamérica por el sello de Brasil Inker, el disco estará a la venta en el día del show).

Para esta visita cuentan con invitados de lujo como Doug Gillard (ex Guided by Voices, Guitarra) quien ya participó del disco de covers If I Had a Hi-Fi (2010) y Martin Wenk (Trompetista de Calexico).

Hoy son la definición del Indie Rock, tocado por músicos de 40, que grabaron un disco con urgencia casi adolescente y un concepto que mira en retrospectiva sus vidas.

Luego de 4 años sin editar material nuevo, decidieron que era tiempo de volver a grabar un disco en Nueva York; algo que no hacían desde la época del disco High/Low (1996, album que presentaba el single que hizo la banda conocida “Popular”), período en el cual grababan fuera de la ciudad para escaparse de la rutina y de las distracciones de la metrópoli.

El disco está producido y grabado por Chris Shaw, quien ha trabajado con artistas tan disímiles como Public Enemy, Super Furry Animals, Bad Brains o Paula Abdul!!!  y extensa lista de nombres conocidos.

Para el proceso de grabación utilizaron su propio estudio en Nueva York ubicado en el departamento de Daniel Lorca en Brooklyn, que como el concepto mismo del álbum, les resulto renovador y muy divertido.

Pueden checkear el primer single y video en el sitio oficial de la banda: www.nadasurf.com.

Este video fue dirigido por Phil Harder, donde actúa Otto, el hijo de Phil, cosa que lo entusiasmó al punto de estar realizando una versión más larga para un cortometraje.

Dos décadas más tarde y un buen puñado de hits, son la excusa perfecta para ver Nada Surf en Buenos Aires presentando este gran disco, aunque las estrellas sigan siendo indiferentes...

Agenda:
En Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
Día 1 de mayo, 20hs
Bandas de apertura: Satan Dealers y Valle de Muñecas
Entradas anticipadas: $150 en la boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO) o TICKETEK (Efectivo y Tarjetas de crédito)
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/NADA-SURF__NADASURFNIC

La boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL la función del día. En este horario NO se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

+18 años / Se puede solicitar el DNI al ingresar

Para más informaciones sobre Nada Surf (EEUU) por primera vez en Argentina, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Agencia

Comentarios